DIA Dow Jones 30 (ETF)
Dovish FED
Más dovish que Powell no hay, nah.
La inflación es transitoria, siga, siga.
El 'Tapering' será rápido y sin dolor.
No veo riesgos para los mercados!
Que le faltó decir? Buy Buy Buy!!!
La inflación es transitoria, siga, siga.
El 'Tapering' será rápido y sin dolor.
No veo riesgos para los mercados!
Que le faltó decir? Buy Buy Buy!!!
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Momentos en que el retail se la pone. La cobertura del MM te puede hacer subir todo. En mi opinión es momento de seguir las posiciones y no caer en el FOMO. Pagar en nuevos setups. Monitorear los gap up del +10% con volúmen zarpado es lo mejor en esta época de presentación de balances. Sino papeles que salgan de buenas consolidaciones.
si vos sabes que estoy igual. tengo una vision muy bullish del mercado (aun cuando cae asi que imaginate). pero veo los indicadores tan al palo que la verdad pienso que puedo conseguir todo mas barato si espero un poco..
el P/C esta en niveles que condicen con un porrazo dias despues
Re: Zillow
para mi, no necesariamente.
compra porque se dan varias situaciones. una, si, puede ser piso, o cerca.
segundo, su vision de largo plazo no debe haber cambiado mucho, es una empresa que se dio cuenta que una linea de producto no estaba funcionando, sigue siendo un gigante del real estate.
tercero y mas importante, no creo que pueda comprar esa cantidad de acciones cualquier dia normal. tiene que aprovechar los dias que se presta para mucho volumen. si su vision a largo es alcista, que mejor que llevarse las acciones en un dia muy vendedor, en terminos de precio y liquidez.
Taper 15Bln
#FOMC: Tapering Starting November, With Monthly Reductions Of $15 Bln
Prepared To Adjust Taper Pace ‘As Warranted’
Prepared To Adjust Taper Pace ‘As Warranted’
Mamita el put to call hermano, todo el mundo jugado al alza.. puede pasar cualquier cosa acá. Yo reduje posición y estoy tranquilo.
Otra hora mas de boludeo?. O me van a hacer creer no no tienen insiders...
Re: Zillow
No bueno, es un indicador mas, ella como cualquier fondo, etc. Por otra parte yo ya tengo posición, sigo a ZG como a otras pero bueno, me parece interesante, veremos.