papu es cabulero a full y su cabala es postear la inversa de lo que hace
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu es cabulero a full y su cabala es postear la inversa de lo que hace
-
Papu es bueno , a veces testarudo le juega encontra al mercado y al mercado hay que seguirlo para ganar plata ahora está tomador compramos se da vuelta y se compran put o se vende . Esto es para arriba el papel está firme desde que arrancó el adr . Poco volumen si entra plata la tenes en 11,8
GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ mira quien habla de psiquiatras!!!! dediquemonos a ggal q se esta poniendo bonita y cuidemos a los incautos que pueden seguir a personajes que por acertar alguna vez creen que la tienen clara. Aca nadie la tiene clara!!![]()
SI, estoy de acuerdo, por ahora 11.53 observar que sucede en las 2 ultimas horas de la rueda
PRESTEN MUCHA ATENCION A LOS CALLS
YO estimo que una correccion

eeeehhhhhh NO soy un bot, ni estoy fundido
Estoy - 7.8 % en U$ con respecto a marzo 2018

Y es verdad, la situacion economica, la pandemia, nuestros politicos y sus medidas, nuestros ingresos que bajaron calculados en US y la alta inflacion, hace que nos pongamos nerviosos
En fin, ahorrar plata y tomarse unas BUENAS VACACIONES
Y por ej, me voy a ITALIA y ESPAÑA, espero que para mayo, este todo mas calmo
SALUDOS

El Brujo escribió: ↑ Pasa que en algún momento habrá que tomar una decisión
En estos casos es muy importante ir subiendo el SL a medida que sube el precio de la accion.
Las ganancias siempre se deja correr y las perdidas se recortan.
Entonces lo mas simple es usar el SL que debe ser como la correa del perro, ni tan corto ni tan largo.
Sobre papeles comprados el 1 de enero a 130 hoy mi SL esta en 210-220 ...y la clave es respetarlo a rajatabla!!
Un abrazo amigo.
Tomado nota, muchas gracias!

flechaverde escribió: ↑ Escucha tontosoy segui defendiendo a impresentables q te convierte en uno de ellos. Yo sigo a ggal a ver si da un poco más antes de la toma si la hay....
ja ja... tenes un Toc con los Nics...
Encima mira el cierre del DAX perdiendo el +1% completo de hoy y en minutos sale un corrupto aleman a hablar 

Pasa que en algún momento habrá que tomar una decisión
En estos casos es muy importante ir subiendo el SL a medida que sube el precio de la accion.
Las ganancias siempre se deja correr y las perdidas se recortan.
Entonces lo mas simple es usar el SL que debe ser como la correa del perro, ni tan corto ni tan largo.
Sobre papeles comprados el 1 de enero a 130 hoy mi SL esta en 210-220 ...y la clave es respetarlo a rajatabla!!
Un abrazo amigo.
Es como el kirchnerismos, todos saben que los van a ca.gar que no hay asado ni heladera llena, pero igual los votan