VALE Vale
-
lalobranca1
Re: VALE Vale
Estoy viendo d sumar un poquito más
Yo compre el 50% de la posición para bajar promedio. Si baja más compro el otro 50. Si sube entro antes de los 13 dólares.
La estoy siguiendo. No me gusta porque sube con nada.
No me gusta lo de BOVE +3.000 en una sola vela.... No me gusta
No me gusta lo de BOVE +3.000 en una sola vela.... No me gusta
Adentro para empezar 
Por ahora perdiendo con claridad. Veremos el cierre. La cagada es que cuando entramos para el rebote, se habra terminado la suba de CCL y local no va a bajar lo correcto ni va a rebotar lo correcto
Hay que esperar el cierre. BOVE parecer tener recorrido para abajo. Sobre todo el cierre semanal si no hay grandes movimientos. Esa podria ser buena señal, si lateraliza juntando volumen. Pero debiera ser una ruda tranquila para eso, y hoy mandan a los corruptos de la FED. Siempre tiran buenas noticias (van y van con los fondos), pero ya se esta aunuciando el recorte de estimulos en bonos. No vaya a ser que confirmen tapering....
Segun patron, los indices podrian arrancan una feroz caida a partir del martes
Segun patron, los indices podrian arrancan una feroz caida a partir del martes
El iron Ya abajo de 100...
Sino baja hoy no baja más Vale..creo
Sino baja hoy no baja más Vale..creo
BoVE semanal. No luce nada bien. vean lo que paso la anterior vez que MM20 corto la MM50...
Crucial bancar los 104k para algo contratendencial. Si no, gap en 100.800, aunque ideal 93/92 para rebote de mayor entidad.
No obstante pareciera que para dentro de mes y medio podria valer 72k

Crucial bancar los 104k para algo contratendencial. Si no, gap en 100.800, aunque ideal 93/92 para rebote de mayor entidad.
No obstante pareciera que para dentro de mes y medio podria valer 72k
La vengo ojeando ,el tema no es la baja sino el iron
Ultimo. Daily podria armarse una linda div alcista... Podria
Para darse vuelta ahora, no debe perder 12.15 y superar base cierre los 13, sino sera otro cabezazo al techo del canal.
Eventualmente, superados los 13, el objetivo seria 16.16

Para darse vuelta ahora, no debe perder 12.15 y superar base cierre los 13, sino sera otro cabezazo al techo del canal.
Eventualmente, superados los 13, el objetivo seria 16.16
En daily luce "mejor", pues -como se dijo aqui- 12.15 podria ser el soporte.
Esta dentro de un canal que tb sugiere 10.11, pero para eso mañana mismo debiera perder 12.15, de preferencia con gap. Si no, nos hara dudar si rebota ahora.

Esta dentro de un canal que tb sugiere 10.11, pero para eso mañana mismo debiera perder 12.15, de preferencia con gap. Si no, nos hara dudar si rebota ahora.
Se ve distinto segun la escala. Semanal log sugiere zona 10.11(61.8% desde el minimo)/10.40

Pero semilog dice el gap de 8.50

Excepto cierre la semana sobre 12.86, pues hoy rompio dos fibos importantes de los dos movimientos alcistas
Pero semilog dice el gap de 8.50
Excepto cierre la semana sobre 12.86, pues hoy rompio dos fibos importantes de los dos movimientos alcistas
-
alfredo.E2020
suma el 50% de lo que ibas a comprar y espera a ver si baja mas.... para mi no...
lalobranca1 escribió: ↑ estoy tentadísimo d sumar más...
Yo ya vendi unos puts de la base 13 a 0.55 (cuando estaba 13.15 el papel, medio que me adelante... Pero bue... Si me ejercen me ejercen, igual iba a comprar