TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gracias mamerto tus aportes son de prima como esta compañía 
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Plan Gas: tres petroleras suman producción desde Vaca Muerta
El Gobierno convocó a las petroleras a ofertar gas natural desde el invierno 2022 para sustituir importaciones. Cómo salieron los resultados de la ronda 3 del Plan Gas.
https://www.cronista.com/economia-polit ... ca-muerta/
El Gobierno convocó a las petroleras a ofertar gas natural desde el invierno 2022 para sustituir importaciones. Cómo salieron los resultados de la ronda 3 del Plan Gas.
https://www.cronista.com/economia-polit ... ca-muerta/
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Las exportaciones de electricidad a Brasil servirán como financiamiento para las obras de infraestructura que necesita la Argentina
https://www.runrunenergetico.com/las-ex ... argentina/
https://www.runrunenergetico.com/las-ex ... argentina/
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El gobierno opta por descapitalizar a Cammesa para destrabar el financiamiento del nuevo gasoducto a Vaca Muerta
https://econojournal.com.ar/2021/11/el- ... ca-muerta/
https://econojournal.com.ar/2021/11/el- ... ca-muerta/
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Condenados al exito en TGN04 !!!!!!!

-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estuve vedado, recupere fuerzas y ahora estoy con todas las pilas,

-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El estimado Amigo Sancho lleva más de una decada en TGN 
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Discrepo si hay algo que tiene esta plaza es su dinamica constante. Este papel es un volcan en erupcion, la paciencia es para VALO 
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tranquilo Sancho, papel que hace un par de ruedas alcanzó los $ 112, vamos a andar bien, hay que tenerle paciencia, tiene su dinámica tan de ella, hay días como que no la quiere nadie.... hasta q otra rueda y otra rueda se pone tomadora y va y va para arriba.
Let it be.
Saludos.
Valentín.
Let it be.
Saludos.
Valentín.
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y los mapuches que diran ??
Les ofreceran ser socios ??

Les ofreceran ser socios ??
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Una consulta, el hidrogeno verde tambien puede ser transportado por nuestras cañerias ??
Podriamos extender el hidroducto para que llegue a Brasil ??
Y entonces nos olvidamos de Vaca Muerta ??
Cuantos interrogantes no ?

Podriamos extender el hidroducto para que llegue a Brasil ??
Y entonces nos olvidamos de Vaca Muerta ??
Cuantos interrogantes no ?
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
paciencia con TGNO4 que es ganadora


-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hola socios, parece que seguimos normales como siempre de contramano, todo vuela, nos arrastramos, todos rojos, acá verde. O me parece?

-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se escribe "en serio". Escribiendo así difícil pensar bien.
chau da vinci. Seguí escribiendo sobre todos los temas sin conocer ninguno. Demasiado seudónimo para tan poco. Te dejo otro globito para el 14
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chimango, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, Fabian66, facuramo, farmer, GYCCO39, j3bon, jerry1962, luis, mangacho, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando y 171 invitados