Para darse vuelta ahora, no debe perder 12.15 y superar base cierre los 13, sino sera otro cabezazo al techo del canal.
Eventualmente, superados los 13, el objetivo seria 16.16
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ estoy tentadísimo d sumar más...
alfredo.E2020 escribió: ↑ Para mi 12,16 es piso.. adentro...
https://www.tradingview.com/x/nMORDl2b/
Sonic escribió: ↑ De todas maneras ... VALE es una empresa desendeuda, con todas sus inversiones ya realizadas y un breakaven del Iron Ore puesto en china menor a 30 Dolares ... Estos momentos de Baja demanda espero que puedan verificar bien el tema de sus represas que es su punto flojo...
Si sigue bajando voy a tener que recomprar lo vendido. Estos valores son de compra....
PiConsultora escribió: ↑ La crisis inmobiliaria China va a seguir siendo el drivers del IO y parecería le queda un trecho importante por recorrer hasta estabilizarse. Ver los charts del IO no deja ver un piso al IO..es adivinarlo. Vale va a seguir el precio del IO sin más.
Los buenos balances y dividendos, hoy son un foto en blanco y negro para el mkt. Hasta el mercado inmobiliario chino no toque fondo, no creo Vale encuentre expectativas para subir fuerte. Es mí humilde opinión...suelo tentarme con las bajas teniendo en cuenta precios históricos de las acciones y suelo errar cada vez que lo hago.
Saludos cordiales.
Buenas inversiones
PiConsultora escribió: ↑ La crisis inmobiliaria China va a seguir siendo el drivers del IO y parecería le queda un trecho importante por recorrer hasta estabilizarse. Ver los charts del IO no deja ver un piso al IO..es adivinarlo. Vale va a seguir el precio del IO sin más.
Los buenos balances y dividendos, hoy son un foto en blanco y negro para el mkt. Hasta el mercado inmobiliario chino no toque fondo, no creo Vale encuentre expectativas para subir fuerte. Es mí humilde opinión...suelo tentarme con las bajas teniendo en cuenta precios históricos de las acciones y suelo errar cada vez que lo hago.
Saludos cordiales.
Buenas inversiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 4079 invitados