hernan1974 escribió: ↑ eso es lo q no se entiende, hace unos meses era mal negocio pagar 160, pero hoy es buen negocio vender a 200
para vender hoy , hay q comprar antes... no me cierra rick
Mentiroso...eso es..un regala humo..polentero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ eso es lo q no se entiende, hace unos meses era mal negocio pagar 160, pero hoy es buen negocio vender a 200
para vender hoy , hay q comprar antes... no me cierra rick
Tierra arrasada escribió: ↑ Mueren de odio, fundidos con bonos de todos los colores ....
Los que leen el foro se dan cuenta ...no hace falta contestar ...solo hay que disfrutar Argenzuela Estandalone![]()
hernan1974 escribió: ↑ q bueno, yo compre a 143 este año y el año pasado y anteriores ni recuerdo ya... 50% a btc 50%altcoins
hernan1974 escribió: ↑ Encima el marciano este dice que el dolar a 199 es ficcional y mediatico, y ayer conto q vendio mep gd30 a 203... se ve q no es tan ficcion, oooo.... si, el blue deberia estar x encima del legal.
hernan1974 escribió: ↑ encima es un mentiroso, en Bariloche la temporada de pesca inicia a fines de diciembre y con eso no se jode
hernan1974 escribió: ↑ Encima el marciano este dice que el dolar a 199 es ficcional y mediatico, y ayer conto q vendio mep gd30 a 203... se ve q no es tan ficcion, oooo.... si, el blue deberia estar x encima del legal.
Tierra arrasada escribió: ↑ 20211103_212713.jpg
Todos los días un escalón más la Fuga se acrecienta!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nucleo duro, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 346 invitados