Crimsonking escribió: ↑ Debería acelerar en las próximas ruedas. Veremos hoy pague hasta 9.94 solo para mover algo.
yo $9,7 está muy bien el papel
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Debería acelerar en las próximas ruedas. Veremos hoy pague hasta 9.94 solo para mover algo.
Crimsonking escribió: ↑ Estoy Adentro en ambas Ralph.
Hay uno en Rigo que puso 1 palo en 139 hoy y lo limpiaron (algún pase quizás) No dudo que es el mismo que puso hace alguna semana misma cant en 125.
Ralph Nelson escribió: ↑ Coincido LONG en $12 para empezar. Respecto a RIGO todavia en $150 sigue siendo barato, pero hay otras alternativas mejores como AGRO o LONG.
Crimsonking escribió: ↑ Ya a 150 no dan ganas de entrar eh... Son papeles muy difíciles. Más que LONG y muchos otros que están en subasta. Una lastima que se fue....
LONg derecho a 12
AlanT escribió: ↑ Está claro que don black perdió guita con este papel, se comió un agujazo y le sacaron las acciones de las manos y al cierre seguramente recuperó, por eso la bronca con los que hacemos un mango en esta plaza. La verdad que si recién arrancás en la bolsa NO METAS GUITA ACÁ. Si sos ansioso, NO METAS GUITA ACÁ. Eso si, si querés ganar mucho, METÉ GUITA ACÁ y volvé a verla dentro de un año o por ahí.
Ralph Nelson escribió: ↑ Coincido con tu análisis, no hay botellas, tiene todo por vender
AlanT escribió: ↑ Está claro que don black perdió guita con este papel, se comió un agujazo y le sacaron las acciones de las manos y al cierre seguramente recuperó, por eso la bronca con los que hacemos un mango en esta plaza. La verdad que si recién arrancás en la bolsa NO METAS GUITA ACÁ. Si sos ansioso, NO METAS GUITA ACÁ. Eso si, si querés ganar mucho, METÉ GUITA ACÁ y volvé a verla dentro de un año o por ahí.
Crimsonking escribió: ↑ Con el balance deberíamos ir a por lo menos 12. Quizás soy muy optimista.
Me hubiese encantado poder entrar en Rigo en lo 115-120. Están exportando muchísimo a Brasil y el mercado interno está con faltantes. Otra que se va a recontra volar.
Crimsonking escribió: ↑ Con el balance deberíamos ir a por lo menos 12. Quizás soy muy optimista.
Me hubiese encantado poder entrar en Rigo en lo 115-120. Están exportando muchísimo a Brasil y el mercado interno está con faltantes. Otra que se va a recontra volar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Peitrick, Ra2015, Semrush [Bot], uhhhh y 1266 invitados