BOLT Boldt
-
danito
- Mensajes: 115
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Buena comienzo de mes para los boldt-eros!

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado Sr El Ronin yo tambien puedo decir que la mayorias de las acciones ese Dia las opere yo ..y asi seguimos nadie revela su jugada ,,, me suena que usted esta estancado ,
hay que reconocer cuando otros se mueven mas saviduria practica estimado ,, tal vez usted piense que ciertos inversores somos de pocas luces y que ustedes realmente mueven la jugada pero yo mismo comprobe que no es asi ,,lamento pero es la realidad ,, 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
El..Ronin escribió: ↑ Nadie te va a vender 60 mil o más papeles en mínimos o comprar 60 mil o más en máximos , siempre hablando de trading, ¿
---------------------------------------
Cree lo que quieras....-
Yo hago mis negocios y listo,,,solo publique algo REAL en boldt porque decian que con boldt no se ganaba nada -
Despues cada uno hace sus negocios a su manera-
No me voy a prender en una pelea idiota ok....ya te digo,,,yo hago mis negocios a mi manera y los demas a la suya-
Y listo aqui se termino mi participacion en boldt por este dia-
Si quieren seguir discutiendo haganlo entre ustedes-![]()
chau y suerte mañana...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
El..Ronin escribió: ↑ Y el viernes pasado(anteayer) minimo $ 3.80 (- 3 %)....a ver cuanto dieron en minimos ?????????????? llegue a contar asi rapido 6 mil papeles vendidos a ese precio, y sobraron chirolas 2400 papeles que me los lleve yo........como no era nada los revolie 3.88 el mismo dia..........................ya vennnnnnnnnnnnnnn piensan que Ronin escribe sin fundamentos ?
Y los super traders donde estaban ???????
![]()
Opaaa se enojo ronin
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Y el viernes pasado(anteayer) minimo $ 3.80 (- 3 %)....a ver cuanto dieron en minimos ?????????????? llegue a contar asi rapido 6 mil papeles vendidos a ese precio, y sobraron chirolas 2400 papeles que me los lleve yo........como no era nada los revolie 3.88 el mismo dia..........................ya vennnnnnnnnnnnnnn piensan que Ronin escribe sin fundamentos ?
Y los super traders donde estaban ???????

Y los super traders donde estaban ???????
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------
Bueno segui con el plazo fijo te da un 3%...con boldt haciendo bien las cosas calladito le podes hacer entre un 8 y 10% tranqui--
De un 3% a un 10% hay bastante noahora si sos muy pretencioso bueno es tu problema,,,a mi me sirve,,,a vos no...bueno lo siento-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nadie te va a vender 60 mil o más papeles en mínimos o comprar 60 mil o más en máximos , siempre hablando de trading, ¿ eso te cuesta entender ? Esas fechas que pasaste pusiste los mínimos y máximos del día . Lo lamento pero hoy boldt esta asi.
Y todos los días veo la cotización a mí no me la vengan a contar.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
jaja mire sin querer le contesto el estimado Sr Rusell007 mientras yo le estaba contestando a usted ,,,jajaja ve deja mas de un 5% ...me parecia ,,logico no le va a dar detalles de todo jajaja pero se lo dio
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
El..Ronin escribió: ↑ Estimado JAVI........ fijese las fechas que puso Russell, yo fui a mirar el grafico y vi que los valores que escribio corresponden a maximos y minimos del dia, de ahi que surgio mi comentario.
De seguimiento diario que hago de este papel le puedo decir que ya no es el mismo que el del año pasado......porque el año pasado en las aperturas solia abrir bien firme y con volumen, a veces hasta con buenas subas....entonces se podia ordeñar![]()
Estimado Sr y amigo el Ronin ,,mas alla de si el opero o no ,,,el habla de las escalas en la que BOLDT si Dio ganacias y son correctas falto poner CIERRE del Dia por ej, 1 de oct cierre $3,88 maximo $3,97
28 de septiembre 3,74 ---1 de octubre 3,97-- 5%--
4 de octubre 3,80---21 de octubre $4 --- ----- 5%--
por lo tanto el estimado Sr Rusell007 esta en lo correcto ,,ahora si opero o no es otro cantar pero lo que importa es que BOLDT se movio como comento el ...no esta engañando ,, le dije hasta yo no quise ordeñar ,,y por el volumenque se manejo que si fue poco chato pero no se olvide lo que escribi en el mensaje anterior como se opera ....en mas la manera de introducir los baldes sea el o nosotros amerita adelantarse ,,y significa tener nominales y dinero en la comitente ,,dificilmente el SrRusell007 no tenga
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
-----------------------------------------------------------------------------
Bueno segui con el plazo fijo te da un 3%
De un 3% a un 10% hay bastante no
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado JAVI........ fijese las fechas que puso Russell, yo fui a mirar el grafico y vi que los valores que escribio corresponden a maximos y minimos del dia, de ahi que surgio mi comentario.
De seguimiento diario que hago de este papel le puedo decir que ya no es el mismo que el del año pasado......porque el año pasado en las aperturas solia abrir bien firme y con volumen, a veces hasta con buenas subas....entonces se podia ordeñar
De seguimiento diario que hago de este papel le puedo decir que ya no es el mismo que el del año pasado......porque el año pasado en las aperturas solia abrir bien firme y con volumen, a veces hasta con buenas subas....entonces se podia ordeñar
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
y me olvide de decirle si BOLDT seria una accion chata ,,,o lineal usted estaria en lo sierto pero el papel no lo operaria ni una MOSCA jajaja todo lo contrario tiene movimiento como por el ej COME donde todos se quejan pero se la llevan jajaja BOLDT yo mismo dije no quiero ordeñar por el riesgo que corro de que esta vez el papel salte de $$3,69 -$4,69 a $5,01 -$5,45 que tendra agujazo entre los $5,01 y $6,40 , aproximados ,fijese como me adelanto solo usando la logica y con la ventaja de saber que es un papel que tenia el MAXIMO de $12,25 y una licencia de 15 años que puede llevar el precio a inimaginables por los inversores , seria distinto si su maximo fuera $5 me entiende ? ,,BOLDT es una accion con movimientos cortos y escalas variables , hasta tome forma en su precia sea robusta de $7,80 a $12,25 sabremos bien como seguira el asunto uno piensa un Dia de esto el papel trepa de golpe $1 o $2 o tal vez $3 de golpe ,,,pero ojo no sea cosa que sean de $5 y muchos queden mirando la luna heee ya que el papel buscaria inversores con mayor poder adquisitivo dandole un movimiento pesado pero de calidad
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El..Ronin lo dice enserio ? o es muy inocente no veo que usted tenga 2 dias de bolsa como para expresar sin razonamiento ,,, de verdad cree que el estimado Sr Rusell007 esta perdiendo el tiempo ?? no solo lo hace sino que lo repite cuantas veces lo desee.,, mire estimado si yo que soy un simple inversor con casi 6 años de mercado que opera con desventajas ,,,
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
No lo puedo creer,,,donde estuvo Compañero Ronin
![]()
28 de septiembre 3,74 ---1 de octubre 3,97-- 5%--
4 de octubre 3,80---21 de octubre $4 --- ----- 5%--
TOTAL: 10 % de ganancias en 23 dias --
Y sin tomar los minimos ok ,que no los tomo porque son un suspiro de acciones...eso para mi no sirve-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nadie compra en minimos ni vende en maximos (porque en esos numeros en Boldt te venden o te compran una accion)
Y del 4 de octubre hasta el 21......3 semanas......para hacerle un 5% ? ...... .......medio poco para lo que fue merval este mes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 24 invitados