AGRO Agrometal
-
falerito777
Re: AGRO Agrometal
cielo nublado aca. 
-
falerito777
JonSnow escribió: ↑ El foro de Agro es casi nuestro Falerito asi que podemos tomarnos unas atribuciones sobre todo el fin de semana.![]()
Soy fanático de Mar del Plata para ir fuera de temporada, es una ciudad que tiene de todo. Estuve en Manantiales el fin de semana antes del cierre, el último fin de semana largo me quede 6 días en un depto. en Alem, Olavarria y Gúemes son de primera, paré en el Hotel Saint Jean unos días y es increíble, hasta tiene club de tiro que es una de mis pasiones, Luciano, etc. etc. Tenes mi sana envidia de poder disfrutarla a pleno.
Esta muy cerca de Buenos Aires, cada vez que puedo me hago una escapada. Para el verano prefiero Cariló o Uruguay, Mardel es demasiada gente para mi gusto.
asisi. yo vivo en bernardo de irigoyen y saavedra. al saint jean reserve anoche para ir a cenar. peor cancele. xq estaba muy cansado. si enero aca es terrible. pero si no te moves mucho safa. esta muy lindo aca x alem ahora. nada q envidiarle a punta. mira q voy hace 40 años a punta del este. pero me da el cuero para mardel por ahora.
falerito777 escribió: ↑ yo estoy jubilado desde los 17 años. jijajaa como si la bolsa no fuera un laburo. no es para cualquiera. ahora q estoy viviendo en mar del plata. podria empezar escribir un libro. de bolsa de las noches q vivi en bs as . tengo historis varias. pero nunca lo empiezo. saludos. y que esta agro nos de una buena ganancia .
El foro de Agro es casi nuestro Falerito asi que podemos tomarnos unas atribuciones sobre todo el fin de semana.
Soy fanático de Mar del Plata para ir fuera de temporada, es una ciudad que tiene de todo. Estuve en Manantiales el fin de semana antes del cierre, el último fin de semana largo me quede 6 días en un depto. en Alem, Olavarria y Gúemes son de primera, paré en el Hotel Saint Jean unos días y es increíble, hasta tiene club de tiro que es una de mis pasiones, Luciano, etc. etc. Tenes mi sana envidia de poder disfrutarla a pleno.
Esta muy cerca de Buenos Aires, cada vez que puedo me hago una escapada. Para el verano prefiero Cariló o Uruguay, Mardel es demasiada gente para mi gusto.
-
falerito777
JonSnow escribió: ↑![]()
Cierto Falerito, cada persona es un mundo, si se triplica la cotización como todos esperamos, yo adelanto mi jubilación varios años pero igual espero tranquilo, con el mercado nunca se sabe.![]()
En el mercado local se ha perdido la brújula entre valor y precio, son ciclos, ya se va a cerrar la brecha, como el dólar. Lo importante es que un precio que hace menos de 3 meses era techo como los $ 34 hoy se transformó en piso. Insisto que falta una movida interna desde la Empresa en favor de los accionistas vía recompra de acciones o distribución de dividendos.
Con los números puestos del próximo Balance el objetivo debería ser pasar los $ 40, ojalá.
yo estoy jubilado desde los 17 años. jijajaa como si la bolsa no fuera un laburo. no es para cualquiera. ahora q estoy viviendo en mar del plata. podria empezar escribir un libro. de bolsa de las noches q vivi en bs as . tengo historis varias. pero nunca lo empiezo. saludos. y que esta agro nos de una buena ganancia .
-
falerito777
JonSnow escribió: ↑ Fecha de presentación de Balances
12-mar-21 12:23 hs. 31/12/2020
16-nov-20 11:07 hs. 30/9/2020
21-ago-20 09:52 hs. 30/6/2020
8-jun-20 12:14 hs. 31/3/2020
10-mar-20 11:14 hs. 31/12/2019
8-nov-19 12:28 hs. 30/9/2019
9-ago-19 14:08 hs. 30/6/2019
10-may-19 14:23 hs. 31/3/2019
Por sino se ve la imagen lo copie como texto, día de presentación, hora y fecha del Balance. Esta información esta en la CNV.
gracias jhon. snow. entionces me habian dicho bien. veremos. en el otro yo esperaba 200 palos y vino con 700. que venga con 1200 acumulados es una golazo. soy prudente con las proyecciones. eso voy aprendiendo del maestro.pero q escribe poco en los foros.
Fecha de presentación de Balances
12-mar-21 12:23 hs. 31/12/2020
16-nov-20 11:07 hs. 30/9/2020
21-ago-20 09:52 hs. 30/6/2020
8-jun-20 12:14 hs. 31/3/2020
10-mar-20 11:14 hs. 31/12/2019
8-nov-19 12:28 hs. 30/9/2019
9-ago-19 14:08 hs. 30/6/2019
10-may-19 14:23 hs. 31/3/2019
Por sino se ve la imagen lo copie como texto, día de presentación, hora y fecha del Balance. Esta información esta en la CNV.
falerito777 escribió: ↑ hay que bajar la ansiedad.es cierto. pero la quiero ver en valores razonables con los numeros puestos. si vale 70 rapido. tal vez se pueda arbitrar x otra. por eso quiero que lleguen los balances asi se triplica el dinero. yo no las quiero para la jubilacion. x eso cada persona es un mundo. pero coincido. que los mejores balances son el 3ero y el ultimo. y no tengo mas plata para seguir comprando. x eso quiero q suba.
Cierto Falerito, cada persona es un mundo, si se triplica la cotización como todos esperamos, yo adelanto mi jubilación varios años pero igual espero tranquilo, con el mercado nunca se sabe.
En el mercado local se ha perdido la brújula entre valor y precio, son ciclos, ya se va a cerrar la brecha, como el dólar. Lo importante es que un precio que hace menos de 3 meses era techo como los $ 34 hoy se transformó en piso. Insisto que falta una movida interna desde la Empresa en favor de los accionistas vía recompra de acciones o distribución de dividendos.
Con los números puestos del próximo Balance el objetivo debería ser pasar los $ 40, ojalá.
Esa es la fecha y hora de presentación de los Balances, el último trimestral ingresó antes que abra el mercado el día 11 de Agosto. Lo más razonable es pensar que lo presentarán entre el 10 y el 12 de Noviembre.
-
falerito777
ya me dieron 5k x 34 1 k x 34.10. 6k nomas x ahora. donde rebote las devuelvo. lo unico q baja sin volumen. a esta la bancamos en 30 ahora a esperar el balance. .pero erarerar en 90 y añuar en 60. y te olvidas de los payasos estos de las elecciones etc. aunq agro me vale la pena el riesgo. el resto ni media pago en argie x ahora.
-
falerito777
JonSnow escribió: ↑ Falerito, el plazo de 50 días para los trimestrales es máximo lo mismo que los 70 para los anuales. Normalmente presentan la mayoría algunos días antes. Hace unos meses puse un cuadro con las fechas de presentación de los últimos dos años como referencia. ¿Cambia en algo para los que vamos a mediano/largo plazo unos días más o menos para que llegue el balance? No seas ansioso.
El anual debería ingresar en Marzo y entiendo con una propuesta de dividendos. De cualquier manera falta mucho.
hay que bajar la ansiedad.es cierto. pero la quiero ver en valores razonables con los numeros puestos. si vale 70 rapido. tal vez se pueda arbitrar x otra. por eso quiero que lleguen los balances asi se triplica el dinero. yo no las quiero para la jubilacion. x eso cada persona es un mundo. pero coincido. que los mejores balances son el 3ero y el ultimo. y no tengo mas plata para seguir comprando. x eso quiero q suba.
-
falerito777
Crimsonking escribió: ↑ Te estás vendiendo todo falerito. Yo te conozco.
ni media. muero con las botas puestas. fui a comprar algo y vine pagaban 50k de frente x 35 les di 30k me las devolvieron todas abajo .hoy aca vendieron los q no son del palo. el comprador sigue firme. me fui neteado 30 x 30. aca los numeros se van hacer sentir. gana una empresa en 1 año. asi q tranquilo.
-
Crimsonking
Te estás vendiendo todo falerito. Yo te conozco.
-
falerito777
aca salieron a vender bolsa. lo mismo agro tran ggal que agro. coloque algo 35 xq me la venia venir. aunq las recompre las mismas 30k entre 33.20 y 33.75. pal pancho. no era la intencion hacer trade aca. creoq donde se acomode la cosa. esta vuela.como ledesmita.ahora les dimos algo de lede. pero no la gastamos todavia.
-
green arrow
falerito777 escribió: ↑ dormi mal anoche. hoy no hay gym ni surf. hay gin nomas. y una amiga ala noche . eso espero. jajaaaasiq en un rato veo si puedo dormir algo..me gusta agro. le falta q entre combustible. pero deberia salir. up.
Jaja quiero tu vida
El anual debería ingresar en Marzo y entiendo con una propuesta de dividendos.
huuu
lo vamos a tener a falerito todos los dias diciendo del dividendo de 15 pesos
peor que aguantar una charla de mi suegra 
huuu