claro que boludito soy es a los 9 meses estoy cebado y pense que era en el trimestre jajajja lo que pasa es que sigo mucho a tx y tengo el cedear a esta la abandone como a esas empleadas jajajja un abrazo y gracias amigo de apuraddo cometi un error
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
aleelputero(deputs)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
claro que boludito soy es a los 9 meses estoy cebado y pense que era en el trimestre jajajja lo que pasa es que sigo mucho a tx y tengo el cedear a esta la abandone como a esas empleadas jajajja un abrazo y gracias amigo de apuraddo cometi un error
Lo cual es muy bueno, por que fue por suba genuina del mercado, sin mediar la controlante que tampoco compró en el trimestre anterior.
62.49% ql 30/06/2021, no cambió
-
Aventurero
el mismo, no hubo compra
Idéntica. Sin cambios.
Si el balance fue tan bueno porque no vuela como x??
instigador escribió: ↑ y te falta un detalle fundamental. Toda la ganancia de mexico, que deben ser por lo menos 60.000M ARS están valuados a dolar de $100. En realidad al hacer el forward per, la ganancia que viene de afuera son 120.000M ARS. A números grosos.
Correcto, es un CEDEAR a dólar oficial mayorista!!! Pero bueno no todos lo entienden así
-
Aventurero
62.49% la controlante
Alguien tiene la posicion al 30/06/2021?
Alguien tiene la posicion al 30/06/2021?
El ejercicio 2021 completo va ser una joyita, salvo algún imponderable acá hay una mina de acero 
$ 21 en el año por 9 meses
$ 32 sumando la conversión del dólar en el patrimonio, lo de acá, lo de Mexico y lo de Brasil, también por 9 meses
-
instigador
y te falta un detalle fundamental. Toda la ganancia de mexico, que deben ser por lo menos 60.000M ARS están valuados a dolar de $100. En realidad al hacer el forward per, la ganancia que viene de afuera son 120.000M ARS. A números grosos.
Es una locura BUNKER, por donde lo mires....solo resta ver el completo, pero ya con este número me imagino lo que vendrá. 
Fue 9.6 neto de actividad
Y 12 por acción si sumas los integrales, que es el efecto por conversión monetaria.
Eso en el trimestre
-
aleelputero(deputs)