lehmanbrothers escribió: ↑ ponés Fate, ahí te la fabrica el subsidadio dueño de aluar.
Pero..en que auto vas a poner fate...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ ponés Fate, ahí te la fabrica el subsidadio dueño de aluar.
Crimsonking escribió: ↑ Otra pregunta Fabio: puedo comprar gd30d en CI vender en CI contra pesos y esos pesos comprar al30 en CI y vender en 48 al30d contra dólares?
Cuando salís en dólares como este caso los verdes van a banco o quedan en ALYC? Si van a banco me contaría como segunda tranferencia de dólares aunque sea cuenta propia? La pu** madre el quilombo que hacen en el gobierno
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Alguien tiene idea de donde salen las manos amigas?.... me dijeron que salía posiblemente de las embajadas y consulados, que pueden comprar oficial.
maoz escribió: ↑ Tarde o temprano eso se arbitra y el el blue volverá a ser el mas caro en mi opinión, como lo fue durante el cepo del 2011-2015 y en la mayor parte del cepo actual. Por ahora me vengo equivocando. El blue ahora según me dicen en el mercado mayorista 196///197, arrancó un peso mas abajo
lehmanbrothers escribió: ↑ pero fijate que se avivaron, y a la gente le importa el blue nomas, los otros dólares financieros no impactan en la gente.
lehmanbrothers escribió: ↑ pero fijate que se avivaron, y a la gente le importa el blue nomas, los otros dólares financieros no impactan en la gente.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual,, y las criptos volando,, meu deus,, que siga asi Alberso,, que no se vaya![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ 224 el CCL de YpF?
Crimsonking escribió: ↑ Depositados y en cuenta.
Tuve que pasar por caja ya que por dispocision del banco no se puede depositar en cajeros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5956 invitados