Crimsonking escribió: ↑ Pregunto: tengo que depositar 4000 dólares en el banco sin justificativo alguno. Puede haber problemas?
No.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Pregunto: tengo que depositar 4000 dólares en el banco sin justificativo alguno. Puede haber problemas?
Bochaterow escribió: ↑ para diversificar un poco compre un lote en el Area 8 de San Sebastian Pilar por 38500 dolares calculo que en 3 años vale el doble por lo menos ya que tiene toda la pinta de convertirse en un tipo nordelta o algo asi .
El dolar billete no sirve porque este año en EEUU si el año pasado te compras con 100 dolares 100 zanahorias este te compras 94 ,2 zanahorias
hernan1974 escribió: ↑ temerario es quedarse en pesos..
lehmanbrothers escribió: ↑ IMG_20211102_062105.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 6726 invitados