.......
Si como le decia a ohm que termino en 23 pero entraba el balance y entro bueno cómo se esperaba. ..pero como x es medio jodida c0n los balances siempre se duda si estar o no y por otro lado no la ayuda lo de infraestructura que manchin y sinema no quieren ceder por ahora. ..seria lindo combo infra y balance pero bueno por ahora solo balance...tal vez oportunidad para salir en verde