solatorres escribió: ↑ Lamento haberlo insultado en otra sección. Le pido formalmente disculpas. Especialmente si usted no votó por la runfla que nos despoja.
Al grano: Las acciones de Barrick Gold, no son una moneda, representa cada una una fracción de una organización importante, derechos de explotación por todo el mundo, propiedades, máquinas, un equipo técnico formidable...Es una gran empresa que paga dividendos en CAD. El oro es lo más parecido a una cripto, y más engorroso. Pero es sólo él, y tiene una tradición de -por lo menos- 4.000 años.
Sigo sin entender esta "tendencia" de las criptos. Me gustaría que me lo explicara alguien que sepa de Teoría Monetaria, en términos racionales. Claro que vivimos en un mundo (y, especialmente, en un país) en el que nadie está muy seguro de nada. Y en el que algunos sabios y sabias locales, con maestrías en Brown, Columbia y Yale, usan la MMT para destruir al país.
No hay problema ese foro suele ocurrir, con respecto al uso por determinada cantidad de tiempo, no me parece argumento, de hecho ahora escribo sin necesidad de iluminarme con una vela, que se debe haber usado por 10000 años, y tampoco tengo un caballo que fue el medio de transporte desde hace más de 5000 años, pero no lo es hoy.
Con respecto a la política y la economía, solo diré que los políticos no tienen ni cerca el poder que se piensa, o lo piensa la media de la gente.