hay problemas tecnicos se soluciona en breve ajajajja tipica!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fijate que tenés en caja de valores, eso lo que vale. Si estás apalancado, creo que no te van a salir los papeles que son aforo.
-
dejen de poner flechitas para todos lados... parecen la generación de cristal...
es el mismo efecto de decir "soplen que sale".... ninguno
es el mismo efecto de decir "soplen que sale".... ninguno
lehmanbrothers escribió: ↑ vendé todo en contado inmediato y retirá el cash. Te solucionan el problema más rápido.
No te entiendo, como voy a operar todo en contado. Ese es un mercado muy reducido, además uso mucho el apalancamiento.
Preguntaba por que parece que son muy desordenados y me parece que me están cag.ando.

flechaverde escribió: ↑ AF dice q no nos vamos a arrodillar frente al FMI. Habrá querido decir acostar pq arrodillados ya estamos hace rato.
Mañana es up
Y si hubiera dicho al reves?
" nos vamos a arrodillar ante el FMI"...
En ese caso creo que significaria un arrglo muy dificil de cumplir ...entonces el mercado diria " ESTOS DE NUEVO VAN A DEFAULTEAR"...
POR LO QUE CONCLUYO QUE LO MEJOR ES ESO, PRECISAMENTE NO ARRODILLARSE PARA ARREGLAR CONDICIONES DE PAGO POSIBLES Y CREIBLES. ENTONCES AHI SI ES UP

-
Hola. alguie del foro usa Bull para operar ?
Pregunto por que la plataforma es un desastre, hoy aparecen en mi cuenta activos que he vendido hace un par de dias, algunos en negativo.
Pregunto por que la plataforma es un desastre, hoy aparecen en mi cuenta activos que he vendido hace un par de dias, algunos en negativo.
Buendía colegas , veremos si mete agujazo a los 10,70 y sale 

-
mamadera brasil va a estar empomadisimo.
Argentina, me parece que algo de la baja de ayer y anteayer puede deberse a una posible salto devaluatorio previo a las elecciones en estos días, esperemos a ver que pasa.
Argentina, me parece que algo de la baja de ayer y anteayer puede deberse a una posible salto devaluatorio previo a las elecciones en estos días, esperemos a ver que pasa.
Mamadera brasil +10 interest rate...
Serian un sueño ir por los 10.60 10.50
Lleve sobre el final c210 como para ir seguiendola más fácil
Me Apure en vender hoy los puts. Vendi temprano recompre y volví a vender, quizás era para aguantarlos. Lleve sobre el final c210 como para ir seguiendola más fácil
mañana si abre firme llevasremos calls,,,hoy le sacamos 70 lucas a los puts...que necesidad de andar apurandose buscando pisos
-
AF dice q no nos vamos a arrodillar frente al FMI. Habrá querido decir acostar pq arrodillados ya estamos hace rato.
Mañana es up
Mañana es up