Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Alzamer.... arriba de cuanto tiene que estar el dolar blue el 31/12 para que escribas con letras del molde como le gusta decir a tu jefa....
"Soy un salame vende humo y me tengo que poner a estudiar".....
Tirate un numero... porque sino corres siempre la cancha.....
"Soy un salame vende humo y me tengo que poner a estudiar".....
Tirate un numero... porque sino corres siempre la cancha.....
Esto está completamente desarbitrado, el blue va a pegar un salto monumental antes o después de las elecciones. No cierra el CCL libre en 213 pesos, el Mep libre 203 pesos y el blue retrasado en 195//196 según lo último que me informaron en el mayorista, después de rebotar 1 peso (estaba 195 la punta vendedora mas temprano).
-
-
alzamer escribió: ↑ Esta contenido , es cierto, porque se va a hacer puré![]()
Para el tren fantasma :
https://es.tradingeconomics.com/commodity/wheat
Justo ahora , cuando argentina cosecha trigo, y con volumenes record….tenemos un precio en la estratosfera, el 100% arriba de los años gatistas![]()
![]()
Inundación de dólares señores.
No pregunten adónde van a ir los pesos.
Pregunten adónde van a ir los dólares.
El año pasado, entre noviembre y diciembre argentina exportó 8000 mil millones de dólares.
Estimó que este año exportará no menos de 14000 millones de dólares .
Se dan cuenta ?
Vos vas a ser el motorman del tren de las lagrimas cuando veas tus inversiones hechas polvo.
A todo esto el blue baja? La teoría de Maoz cobra sentido en ese caso, te bajan el que mira Doña Rosa...
Ok pero para que les vas a pagar y no arreglar? Capaz el plan es devaluá, ajustá tarifas, hacé una reforma la laboral, etc. El mercado se anticipa pero a veces se equivoca. De todas formas los dos escenarios para mi es up el verde, uno manejable el otro ni se que pensar...
Acaban de garpar 391 M, lo cual haría suponer que van a arreglar con el fondo; ahora el verde volando. Calculo que el fondo lo quiere arriba...
Los bancos van a abrir despues de las elecciones
Primero hay q pasar el verano y despues un feriado bancario y cambiario para hacer la DEVALUTAAAAA

y aca tenemos al billete de 500 viendo como se aproxima el dolar
alzamer escribió: ↑ Esta contenido , es cierto, porque se va a hacer puré![]()
Para el tren fantasma :
https://es.tradingeconomics.com/commodity/wheat
Justo ahora , cuando argentina cosecha trigo, y con volumenes record….tenemos un precio en la estratosfera, el 100% arriba de los años gatistas![]()
![]()
Inundación de dólares señores.
No pregunten adónde van a ir los pesos.
Pregunten adónde van a ir los dólares.
El año pasado, entre noviembre y diciembre argentina exportó 8000 mil millones de dólares.
Estimó que este año exportará no menos de 14000 millones de dólares .
Se dan cuenta ?
si, seguro, no se si no te diste cuenta que tuvimos precios record este año, y tenemos cada vez menos dolares y mas pesos.....no sabes cuando abren los bancos?