yo veo q es un indicador d exactamente lo contrario...
pero puedo estar equivocado como muchas veces
Salud y buena jornada per tutti!
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Fanático de los puts . Los puts los dejamos para cuando terminen las elecciones
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 28 invitados