solatorres escribió: ↑ Había un señor con un cartelito: "El gobierno es como un depósito abandonado. Se fue el gato y se llenó de ratas".
Y a mi me dicen "arenero de plaza" (me viven cgando los gatos)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ Había un señor con un cartelito: "El gobierno es como un depósito abandonado. Se fue el gato y se llenó de ratas".
solatorres escribió: ↑ Las encuestas, las PASO, no significan nada. Lo que opinen los votantes, tampoco. Porque más importantes que éstos son, como decía Stalin, los que cuentan los votos. Y para "contar bien" los votos, La Cámpora se ha encargado de controlar la Justicia Electoral, el Correo y todos los elementos que pueden decidir la elección.
napolitano escribió: ↑Desde
Jajaja, yo no entiendo una medida de feleti en contra de lo que Guzmán está negociando con el FMI. Claramente va a generar desabastecimiento en esos productos. Un error
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, El AGUILA, EL REY, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, lamafia, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Namber_1, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 1411 invitados