CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
y una cosa mas! si llega a romper los 48 que no creo! en 43 vende al perro y compra, hay un gap importante en torno de los 60 dolares y podria ir a cerrarlo
la mejor zona de compra de paypal estaba entre los 239 y 234 dolares pero los otros dias reboto en 240
en tanto intel esta respetando el soporte del canal alcista en el que esta hace como 20 años en 48 dolares! para mi intel es op de compra sin dudarlo
Siguen desmoronandose Paypal e intel. Cual es el piso?

Sali de gazpron en $1044 un 13%
en dias ,,,bien,,,volvere cuando descomprima un poco-
Antes de noviembre 5-

Antes de noviembre 5-
X se escapo ,,,veremos manchin y sanders que arreglan por ahora sigue la pelea por medicare hasta que no arreglen ellos dos infraestructura es un limbo a pesar que pelosi dice que esta semana sale.
Pero ya lo dijo la ultima vez y nada,,,X por salir balance-
-------------------------------------------------------------------------------------------
Esta la otra de la construccion que me gustaria pero como estoy en brasil en este momento el dinero que le corresponde a x y a esa accion,,,,
,,,mejor no cambiar de barco en altamar-
Pero ya lo dijo la ultima vez y nada,,,X por salir balance-
-------------------------------------------------------------------------------------------
Esta la otra de la construccion que me gustaria pero como estoy en brasil en este momento el dinero que le corresponde a x y a esa accion,,,,

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad jose ni idea...trato de no pensar en eso y compro lo que esta en liquidacion,,,,total compro y salgo en dias-
No me da quedarme mas de 5 dias en algun activo dada la locura tanto de brasil como de usa-
Entro y salgo,,,si salio bien genial y si no salio lo mismo al menos lo intente y respete mis convicciones-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pinterest Inc
50.77 USD
-7.29 (-12.56 %)hoy
Se acabo la mentira,se rumorea que el balnce viene muy mal- ojota.
50.77 USD
-7.29 (-12.56 %)hoy

Se acabo la mentira,se rumorea que el balnce viene muy mal- ojota.
me meti en Facebook a ver que tal viene el balance...timba pura, cara o cruz...oajala sea

cago fuego Intel nuevamente...me parece