creo q no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ohm escribió: Me mareé un poco jeje... si quiero comprar BTC con sopes? Ripio, no? Los verdes los tengo invertidos ya, gracias de antemano.
P.d: Lo de la minería si lo mando a binance pero son 2 mangos de momento.
hernan1974 escribió: ↑ Te dejo mi link de Binance con descuento para los dos en comisiones
https://accounts.binance.com/es-LA/regi ... f=13833313
y el grupo de telegram donde hablamos de btc y otras crypto
https://t.me/elSR39
napolitano escribió: ↑ comprar por p2p es facil, yo lo hago desde brubank y es inmediaro (siempre fijate que el que te venda tenga mas de 100 operaciones hechas con una efectividad del mas del 90 %, por las dudas) yo asi nunca tuve problemas
para salir es por el mismo camino
si la queres sacar la unica moneda es el euro, pero a binance le bloquearon la transferencia x SEPA
entonces lo que yo hice fue pasar los btc a kraken menos de 1 dolar de comision.
y en kraken vendes los btc a euro y desde ahi si podes transferir por SEPA por ejemplo a dukascopy.
incluso desde ducascopy podes fondear el brokers de USA interactive brokers
alfredo.E2020 escribió: ↑ Hola... les pregunto lugar recomendable donde se puede abrir cuenta en argy para operar btc ...?? gracias
alfredo.E2020 escribió: ↑ Hola... les pregunto lugar recomendable donde se puede abrir cuenta en argy para operar btc ...?? gracias
napolitano escribió: ↑ abri directamente en binance, kraken o bybit, y operas muchas mas monedas. en las locales tenes dos o tres y despues si queres sacarlas te matan con la comision.
hernan1974 escribió: ↑ son dos porquerias, que la gente las pague no cambia eso
Doge llego a valer 0.75 hace 6 meses y hoy vale 0.25
con el tiempo lo mismo le va a pasar a shiba.
Que solucion traen? para que sirven? quienes estan detras? Doge es una red abandonada.
sirven para trades? si claro, para quedarse a largo ni loco, solo un consejo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1848 invitados