Hace unas semanas atrás se pagaba 8.7.
Te parece poco 10% en semanas.... Habría que revisar conceptos.
Hoy sería muy raro que te den abajo de 9.4. si aparece alguno con todos los morlacos te la mueve para donde quiere.
Esto chicos es
Crimsonking escribió: ↑ Soy de los que tira positivo así que no veo porque no le puedo responder.
UD ve lo que UD es. En definitiva....
En las últimas semanas estuve comprando y muy barato...
Te dejo, para cerrarte la boca, la última que lleve.
Ralph Nelson escribió: ↑ Ah, Ok. Hoy estuve pagando 9,6 y fueron dando.
PELADOMERVAL escribió: ↑ ralph creo que alan le decia a russelll de mori
Gogui escribió: ↑ https://www.cronista.com/apertura-negoc ... del-norte/
Nota que salió en el cronista hoy.
Ralph Nelson escribió: ↑ El último trimestral que entro fue el de junio con ganancias, en el trimestre y en el semestre. El que cerró en septiembre no llegó. A no googlear cualquier cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados