Que riquísimo...me estoy x comer un salmón rosado al roquefort con puré mixto
Hay que aprovechar el salmón Chileno comprado a dolar oficial jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: ↑ no se si venis leyendo el foro pero por como venia la cosa hay ciertos foristas q prefieren hacer un 6 anual o 20 anual con dolares o activos dolarizados , pero si haces un 50% a 100% en dolares( incluso aunque ese rendimiento lo lograste obviamente en menos de un año) esta mal porque tu activo cotiza en pesos. Estas lleno de papel pintado devaluado y no sirve que lo multipliques
fabio escribió: ↑ Pobre gente, y encima miran cuanto sube o no sube el dolar, ni se dan cuenta lo que significa tener dólares afuera del sistema argentino, no se detienen a pensar un minuto como se los están comiendo en un pancho, tan fácil, que encima defienden como los vienen empomando..realmente la gente es más idiota de lo que uno cree
Harry Forever escribió: ↑ El ejemplo mas claro, todos los tipos que tienen PF en Pesos en un banco con tasa de interes negativa .....
No me explico. El nivel medio de conocimientos de finanzas en la sociedad argentina, deja mucho que desear.
![]()
fabio escribió: ↑ Pobre gente, y encima miran cuanto sube o no sube el dolar, ni se dan cuenta lo que significa tener dólares afuera del sistema argentino, no se detienen a pensar un minuto como se los están comiendo en un pancho, tan fácil, que encima defienden como los vienen empomando..realmente la gente es más idiota de lo que uno cree
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si claro,, pero hay que manotear de donde venga,, vamos promediando,, pero yo prefiero esperar hasta que pase la tormenta dolarizado y criptonizado![]()
Harry Forever escribió: ↑ Y si, es asi...
Se creen que son mas ricos porque tienen mas PESOS en su cuenta bancaria...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, davinci, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Fulca, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1484 invitados