CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
¡ Qué palizota me estoy comiendo en PYPL ! snif.snif 

Coincido. Lula no come vidrio.No va a matar la gallina de los huevos de oro.
Hoy lleve alguito de Vale porque la vi muy destruida. Y Vale es Vale.
------------------------------------------------------------
Mira todos hablan mal de nestor y lula,,,pero las bolsas con nestor volaronnnnnnn desde el 2003 al 2007 luego vino el drma del 2008 y con lula lo mismo,,la bolsa se mantuvo muy bien,,,asi que cucos no son.
Si en Brasil gobernara Serra, incluso el mismo Lula, teniendo polticas monetarias saludables como supo tener en algun momento..tendria que volar.
No soy buen trader de corto y todas las veces que entre en Brasil me raje asumiendo perdidas. Bolsonaro me da mala espina. Es tan antisistema que genera todo lo contrario a lo que supuestamente quiere generar.
Hoy toco los 5,60 aun puede ir a los 5,80 eso es un 5%
los activos mas o menos-
O no y se termina la suba del dolar
-

O no y se termina la suba del dolar
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------
No me mantengo con las que tengo,,,no compro,,,,es mas te digo algo cuando habiliten el Nord Stream 2...chau-
Porque el gas tendera a bajar al suministrar el sufciente gas a europa-
Se termino la fiesta-
pero falta para eso...primero se congelan y piden nuevos contratos a largo plazo como quiere putin-
Vender con la noticia ni mas ni menos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
No me mantengo con las que tengo,,,no compro,,,,es mas te digo algo cuando habiliten el Nord Stream 2...chau

Porque el gas tendera a bajar al suministrar el sufciente gas a europa-
Se termino la fiesta-
pero falta para eso...primero se congelan y piden nuevos contratos a largo plazo como quiere putin-
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------
Es solo para recordar que los arboles no crecen hasta el cielo-
Que hay que saber bajarse cuando los indicadores estan saturados-
Por querer un dolar mas te podes comer linda baja-
La ambición de querer mas de lo que da el pomo,,,,nunca es buena consejera-
Por eso cuando para mi cumplio con lo que tenia en mente,,,por mas graficos y tendencias,,,papa se baja feliz![]()

Ahora, si llega a $1200 o $1300 el CEDEAR va a ser demasiado tentador vender una parte.
------------------------------------------------
Es solo para recordar que los arboles no crecen hasta el cielo-
Que hay que saber bajarse cuando los indicadores estan saturados-
Por querer un dolar mas te podes comer linda baja-
La ambición de querer mas de lo que da el pomo,,,,nunca es buena consejera-
Por eso cuando para mi cumplio con lo que tenia en mente,,,por mas graficos y tendencias,,,papa se baja feliz

rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------
El otro dia lo leia a un ministro de energia de rusia y culpo a Europa por tratar de zafar del gas no se con que metodo....si era una energia alternativa o algo similar,,,y fue claro,,les salio mal el juego,,.quisieron hacer algo imposible de realizar en corto plazo...y como termino,,,la mayoria sin las suficientes reservas-
Creo zafan italia que esta al 95% de capacidad y francia-
Ahora . si te la tenes que jugar seguirias cargando Gazprom a estos precios o estas esperando una agachada? En mi caso voy a largo. Siempre tuve el 14 ..15% de la cartera y ahora estoy en 20%.
---------------------------------------------------------------------------------
El otro dia lo leia a un ministro de energia de rusia y culpo a Europa por tratar de zafar del gas no se con que metodo....si era una energia alternativa o algo similar,,,y fue claro,,les salio mal el juego,,.quisieron hacer algo imposible de realizar en corto plazo...y como termino,,,la mayoria sin las suficientes reservas-
Creo zafan italia que esta al 95% de capacidad y francia-
rusell007 escribió: ↑ X sube por su balance en breve,,,no por otra cosa,,,los que vienen desde los 20,50 usd ya estan pegando la retirada-
Toco los 22,50 y reculo...si no los supera comenzara a bajar-
Recorda que algunos se quedan para el balance ,,,,,pero los otros jose se toman el buquebus-
Cualquier cosa que salga mal ingresos o beneficios es![]()
El Q2 vino bien ambos,,,pero los Q1 Y Q4 vinieron mal...asi que la cosa esta para cualquier lado-
Vienen algunos desde los 20,40 usd ahora 22,50 usd ,calculo que el 50% se bajara antes del balance-
Ahora esta en un triple techo entre los 22,50 y 22,80-
Es bueno recordarlo. Gracias Rusell.