Lo importante es la cuenta comitente.
Bye
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑Vie Oct 04, 2019 12:32 pm
Acá no hay anuncios que valgan.
El pais está liquidado.
El régimen está muerto por falta de plata.
La empresa, ídem.
Y ni hablar los productos dolarizados.
Esto que ha pasado estos días es humo.
Solo puede haber un mango por futuros, y nada más.
No puede ser que los emboquen todos los años con historietas parecidas.
INMEDIATAMENTE de la embocada aparecen, LJP, PELELE, BLACK (el serio), galponcito, ahora un Javier, y algún que otro ignorado, a dar cátedra de humo.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Ale hacia un montonazo que no anda por aca, al ver tu posteo me quede sorprendido, asi que ud tambien anda invertirdo en la Mirgoreta?![]()
Juanjo01 escribió: ↑ No me quiero hacer el intelectual, lo soy por suerte y por estudios. Es regresivo porque afecta fuertemente a las personas con menores ingresos. Un trabajador en 2017, si cobraba mas de 50mil pesos debía pagar ganancias. En ese entonces, eran casi 3000 dólares Por mes. Hasta el día de hoy, tuvimos un 410% de inflación, lo cual dejaría el piso de ganancias en 250mil pesos, hoy lo tenemos en 175. Fue regresivo en términos reales también. Ni lo mido en dólares xq me largaría a llorar. Hasta el año pasado, más de 2.5 millones de trabajadores pagaban ganancias, SI, TRABAJDORES, un 25% de todos los que estaban en blanco. No, grandes empresarios. De hecho, lo cambiaron por su enorme regresividad.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Por querer hacerte el intelectual dijiste una terrible gansada.
Que el impuesto a las ganancias es regresivo? Jajajajaja pero por favor...
Ahora si discutieras que esta planificado como el ort0, que esta hoy x hoy pensado para q o negrees o q un resp inscr pague el impuesto si ganaba 30 mil x mes en 2020, te lo podria entender. Pero regresivo es otra cosa.
Juanjo01 escribió: ↑ Mente colectivista la suya colega. El impuesto a las ganancias es terriblemente regresivo. Al Estado no le "cuesta" nada, se nota la falta de teoría contable de su parte, un No Ingreso no es un pasivo, simplemente, no es un ingreso. Por otro lado, en lugar de abogar por nuevos impuestos, deberíamos abogar por menos. No busquemos que todos paguen impuesto a las ganancias, luchemos porque nadie lo pague.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, escolazo21, Funebrero, Gaby, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjt, jose enrique, jubei, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, wal772 y 1703 invitados