EWZ Brasil (ETF)
-
miguel angel
Re: EWZ Brasil (ETF)
Brasil está vendedor , hasta que no haya una noticia que lo haga cambiar las subas son oportunidad de venta , para mi están equivocados , hoy brasil está mucho peor , que cuando estaba Lula . El tema es que Lula vuelve si es un Lula , como los k Chau
-
candado8
Gente tengo VALE y no para de bajar, igual no vendo porque paga lindos dividendos en verdes. Pero qué pasa? es solo esa o es Brasil? y por qué? Ven vuelta de Lula o qué?
-
Leito22
formando un HCH invertido acá!!! 
-
miguel angel
Despacio le van dando de vuelta a algunos papeles hay que ver si acelera la baja en brasil .
-
ElNegro
-
Jefe
Perdon.. para más seguridad podes entrar cuando salga de la caja.. eso quise poner.. no el canal... Saludos
-
Jefe
El objetivo de esto es comprar barato y vender a mayor precio... bbd a mi humilde entender está consolidando un piso..... está muy interesante el activo... si apostas a que esto es piso le entraria... sino para más seguridad podes entrar cuando sale... del canal y huir si rompe para abajo los soportes..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
resero
Don Negro como dice diciendo que le va? Tenga cuidado c ese banco hijo de re..mil pu..compre poco y repartido. Vale para mi vale la pena por los buenos dividendos q paga. Yo le voy bajando promedio a las Vale c los otros 6 cedesr de Brasil q opero. Las Vale no las toco..otra q es muy pu.. ta es PBR esa es.muy guacha.
-
ElNegro
-
Jefe
Será que hoy le dan un respiro a Brasil.. o seguimos con el "decime que se siente"..... 
-
Jefe
stolich escribió: ↑ En mi modesta opinión, los Mercados de Brasil y su economía vienen a los tumbos , (por no decir casi calamitosamente) , desde más de un año atrás. El tema es que como Bolso era el presidente "estrella" del establishment , de Nueva York y del primer mundo, (y también para el 95 % de Rava) , y el ejemplo a seguir para los paises bananeros, se han minimizado , disimulado y callado en la medida de los posible , sus constantes yerros y fracasos.
![]()
El verdadero modelo es Lacalle Pou... Bolso nunca fue ejemplo a seguir para el liberalismo, es más fue una sorpresa su triunfo. Pero viendo que te gusta el populismo lo que te diga no tiene mucho sentido porque estás muy sesgado...
-
MANCU
stolich escribió: ↑ En mi modesta opinión, los Mercados de Brasil y su economía vienen a los tumbos , (por no decir casi calamitosamente) , desde más de un año atrás. El tema es que como Bolso era el presidente "estrella" del establishment , de Nueva York y del primer mundo, (y también para el 95 % de Rava) , y el ejemplo a seguir para los paises bananeros, se han minimizado , disimulado y callado en la medida de los posible , sus constantes yerros y fracasos.
![]()
Mamarracho k!! Vos hablas de desastre económico??? Porque no analizas el desastre que esta dejando tu gobierno y el títere inútil!! Se ve que la obsecuencia te deja una mirada parcial de las cosas. Lamento que haya que leer androides como vos... Vuelvo a felicitar a tu grupo de música que se sacó a terrible marioneta de encima!!! Que te mejores, bagayos como vos son peligrosos a la hora de votar... ya está demostrado!!!
-
ElNegro
Bbd te tengo en la mira.... 
-
stolich
En mi modesta opinión, los Mercados de Brasil y su economía vienen a los tumbos , (por no decir casi calamitosamente) , desde más de un año atrás. El tema es que como Bolso era el presidente "estrella" del establishment , de Nueva York y del primer mundo, (y también para el 95 % de Rava
) , y el ejemplo a seguir para los paises bananeros, se han minimizado , disimulado y callado en la medida de los posible , sus constantes yerros y fracasos. 
-
resero