Mire a esta altura sin ser zurdo yo no si si Lula puede hacer mejor gobierno q Bolsonaro que quiere q le diga...
VALE Vale
Re: VALE Vale
Ya esta. Hago de cuenta q es un depto y listo. Cuando se de la oportunidad le voy bajando promedio. No me haga subir la presión q tome mucho anoche mocito.
que paso en brasil ?
Gano Lula ?
El pre 4%
.Pero esta noticia nos da un poco de esperanzas con Vale. Esperemos que los Chinos sucios se dejen de joder un poco y no sigan complicando las cosas con el carbón y demás minerales...
- Adjuntos
-
- 20211021_083948.jpg (380.63 KiB) Visto 972 veces
-
GARRALAUCHA1000
Adentro con más.. El dividendo me lo gasto en vacaciones x la tapera de lopez no cobran caro
-
lalobranca1
Palo y palo esto... torniquete para brasil
-
lehmanbrothers
en la dulce espera, no sale esto che.
Cuando reciben dividendos en dólares, ¿a ustedes les cobran 0,35% + IVA de gastos de depositaria en dólares? Esto sobre el importe que aparece en el PUC, y aparte de la comisión del agente.
Estoy viendo que Caja de Valores dice que "Para el caso de acreencias en moneda extranjera ,el calculo es el siguiente: % de arancel x monto de acreencia en moneda extranjera x tipo de cambio". https://www.cajadevalores.com.ar/Servic ... oAranceles).
A mí me lo descuentan en dólares, no en pesos al cambio oficial.
Estoy viendo que Caja de Valores dice que "Para el caso de acreencias en moneda extranjera ,el calculo es el siguiente: % de arancel x monto de acreencia en moneda extranjera x tipo de cambio". https://www.cajadevalores.com.ar/Servic ... oAranceles).
A mí me lo descuentan en dólares, no en pesos al cambio oficial.
-
lalobranca1
lalobranca1 escribió: ↑ sigue la paliza por acá
veo un último soporte antes del último anillo del infiero d Dante (considerando q ya estamos en el infierno) la zona de 13.11 aprox.
Me transformo en buda
-
lalobranca1
sigue la paliza por acá
-
lalobranca1
q bárbaro y no quiere levantar aún... q lo parió con brasil...
me pongo paciencia
me pongo paciencia
-
lalobranca1