CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Sobreventa gazprom rusia-

- Adjuntos
-
- Sobreventa Gazprom rusia-.png (68.41 KiB) Visto 581 veces
Que LINDA se puso LYG , SAN, BBVA los bancos europeos en gral... se las canté justo acá,.... hermosa desde lo técnico.....

- Adjuntos
-
- LYG_2021-10-20_10-08-47.png (50 KiB) Visto 701 veces
Gente, cómo andan?
Alguien sigue a AMD? Cómo la ven a unos años ?
Gracias!
Alguien sigue a AMD? Cómo la ven a unos años ?
Gracias!
-
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------
Evergrande la tiro un 17% abajohace exactamente un mes.
Calculo que de solucionarse ese tema tendra que volver a su valor anterior-
Pero por RSI no se la ve tan bien...ya ingreso en sobrecompra-
Desde los 41 usd sobrevendida a casi los 45 usd-
Tal vez recorte algo antes del 1 de noviembre fecha del balance y descomprima los indicadores-
Tal vez los gordos la tiren abajo para recomprar antes del 1-
Tal vez-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por AT aguanto fibonscci. Y el Sts dio entrada.. sino estuviera comprado entraría antes del bce el tema es que en dos días te sube un 10 y quedas sin ventaja
.
Cedear Gazprom-
- Adjuntos
-
- Europa -Noviembre mes clave..png (365.25 KiB) Visto 883 veces
Buenas gente, como ven a SQ?
En cualquier momento X positiva 

AMD antes o post balance? que dicen?
---------------------------------------
Si lo que sea osiris ,,pero la tiraron el otro dia del balance a 45 usd y ya esta casi en 50 usd ..un diego usd

51 usd es su techo de agosto 2021-
Como dice ohm ya se pone turbulento en estos valores-
Lo de WFC que tengo bastante % de la cartera fue alevoso como movieron el arbol, tengo desde mediados del 2020. Fue una de las covid loser que me metí pero ya me estoy empezando a poner nervioso a estos precios.
VIST también pero con menos %, la insulté varios meses pero ahora me está haciendo como ERJ en su momento.
Vista nos va a dar muchas alegrías, entro en terreno positivo su balance y no para de invertir, tiene negocio rentable para rato. Obviamente lo digo desde una posición tomada importante sobre mi renta variable.
Excelente vista imparable-
Y wfc como engaño el otro dia al salir el balance bajo y al otro dia y siguientes
-
Y wfc como engaño el otro dia al salir el balance bajo y al otro dia y siguientes