Entra el 28 de octubre después de rueda..
Parece viene excelente pero los muchachos quieren comprar barato
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

aleelputero(deputs) escribió: ↑ Como dice Majul vamos de nuevo porque es muy importante. Ternium papel en EEUU ( acá cedear TXR).
Jefe escribió: ↑ EXCELENTE análisis estimado Ale.... veo que tenes un sistema seguidor de tendencias similar al mío. con otras variantes obvio... A mi me dio entrada ayer TX... ya que mi sistema arrojo compra... por tres vías... ahora a estar atentos, siempre con SL a mano por si hace un amague... Un placer poder intercambiar conceptos con vos.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Como dice Majul vamos de nuevo porque es muy importante. Ternium papel en EEUU ( acá cedear TXR). Soportó la zona del 61,8% de Fibonacci. Por AT estamos frente a un papel muy aprovechable, desde el AF, hasta ahora viene ganando 12 usd X Acción. estamos frente a un papel demasiado Barato con un PER de 3,72. SI el trimestral viene dentro de lo esperado el BPA sería de 15,23 usd y el PER quedaría en 2,93. Si repite el BPA = 16,55 usd y el PER 2,69. Si viene más ( yo creo que sí al menos en los Earnings call dicen que el trimestre que viene va a tener un EBITDA Record ( veremos) ) Un PER tan bajo es una oportunidad.. A si que bueno a esperar y a cruzar los dedos, a la suerte hay que ayudarla. Esto NO es recomendación de compra ni venta Saludos Y Buenas Inversiones.
Jefe escribió: ↑ Si yo en este foro entro y veo
Mire a mi no me molesta lo suyo solo que me parece que exagera en mirar que hace el vecino nada mas.
Mejor siga publicando sus graficos que para mi son interesantes para estudiar algunas acciones ,porque dejo de hacerlo por discutir con otros.
Y no soy de ignorar a nadie,creo que de cada uno se puede sacar algo para beneficio personal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, nl, pred, Semrush [Bot] y 995 invitados