AmBev
2.81 USD

Esta la compre tambien la unica de brasil que tengo-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ #TX analysis on @TradingView: https://www.tradingview.com/x/q27HPxYr/
TX soportó la zona del 61,8% de Fibonacci. Por AT estamos frente a un papel muy aprovechable, desde el AF estamos frente a un papel demasiado Barato con un PER de 3,50. Esto NO es recomendación de compra ni venta
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------
Cedear $950 si lo llegas a ver compras compañero y vendes cerca de $1000 y asi sucesivamente-
Vistes un golazo cuando el el foro del gold les dije que no compren gold que compren fcx porque subiria mucho mas y asi fue compañero,,,gold apenas subio y FCX desde los 31,50 usd ahora 38 usd en solo dias-
Freeport-McMoRan
38,62 USD
+1,49 (4,03%)hoy
Por eso los que me pelean sabes por donde me los paso-
Ante los hechos consumados es imposible pelearme-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2554 invitados