En el comando de Santilli creen que los 240 mil millones volcados a la provincia "van a impactar sí o sí".
LA DA VUELTA, CRISTINA LA DA VUELTA, CRISTINA LA DA VUELTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Mira que TXAR en el año subió un 100 porciento, decime que kiosco o franquicia dió esa rentabilidad.
Y con las acciones solo tenés que apretar el F5 de la compu.
En un kiosco tenés que pagar servicios, impuestos, juicios de empleados, incumplimiento de proveedores, y uno q otro choreo.
Hay que seguir promocionando la inversión bursatil o cripto
Basta de pymes fundidas
Que labure Elon musk
napolitano escribió: ↑ Y, yo fui a colegio de curas, pero de mi no abusaron, aunque si me pegaron.
El cura maestro de 4 to grado me agarró la oreja. Y le dió 5 vueltas.
Todavía me duele
Pero era otra época, se naturalizaba el castigo corporal.
napolitano escribió: ↑ No en todo los casos. Pero bueno si se promocionará el trading cripto en los conventos tendrían otra forma de diversión
napolitano escribió: ↑ Invertir como hacemos nosotros, en bolsa, yo mandaría a Dany por los colegios a hablar de TXAR, de balances y fundamentos.
Mandaría a Leman o Hernán a hablar de criptos.
En 20 años somos potencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Dantef2, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mez, Microsules Bernabo, mirando, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot] y 310 invitados