Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buenos días boy$$$!!! 

Sacado recien del foro de metx de investing
Buenas tardes, lo que voy a poner ahora lo he sacado del foro de USA, pero no dicen fuente. Dice lo siguiente:"Notificación de fusión con empresa estadounidense de educación en línea. ¿Alguien más tiene lo mismo?". No se si es verdad o no, pero entre lo que dice el socio y el usano, algo hay y aún no lo sabemos. Amanecerá y veremos...
Buenas tardes, lo que voy a poner ahora lo he sacado del foro de USA, pero no dicen fuente. Dice lo siguiente:"Notificación de fusión con empresa estadounidense de educación en línea. ¿Alguien más tiene lo mismo?". No se si es verdad o no, pero entre lo que dice el socio y el usano, algo hay y aún no lo sabemos. Amanecerá y veremos...
Mucho volumen hace unos dias en metx y rsls. Espero salten la semana que viene. La que paso, me salvo any
Buen finde
Para la semana que viene me gustan metx y brqs, que se yo
Para la semana que viene me gustan metx y brqs, que se yo

Pido CETX en 1.04. Stop hoy abajo de eso
LMFA que pasó??
RSLS: barrieron una orden grande en 2.98. Parece que arranca de nuevo. En 3.20 y 3.40 las resistencias.