Elmalditoprofesor escribió: ↑ Compré 195 en 3.38 me asusté y raje en 3.5 veremos si da un tradeo más
le entre en 3.45 y me fui empate a perdida las comisiones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Compré 195 en 3.38 me asusté y raje en 3.5 veremos si da un tradeo más
miguel angel escribió: ↑ no me parece momento para estar vendido la bajaron por el ejercicio si no estaria arriba de 10.5 y ojo que para las elecciones te puede subir el contado y la accion el adr y te vuela la local
MaestroRoshi escribió: ↑ compradas en 2,3 hoy. Igual llegaron a vender en 2,1 o menos y ayer por 1,8 conseguias algo en el dip.
Donde dormí fue ayer en la 190 a 5.7 q lanzaban como loco
El Calificador escribió: ↑ desde el minimo, porque si venis desde ayer fuiste boleta.
miguel angel escribió: ↑ capitan tiene que ir primero a pasar los 10.5 que no pudo dos veces y una la paso y volvio a 10.3 . donde lo pase con volumen y te cambie el techo por piso te va a buscar los 10.8 seguramente la semana que viene con las encuestas y alguna noticia .
El Calificador escribió: ↑ Tampoco, solo un ataque terrorista en la oficna del broker y en todo el sistema y se pierda toda la información![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2143 invitados