

hernan1974 escribió: ↑ Si alguno quiere abrirse cuenta en binance usando mi referido accede a descuentos en comisiones
Link : https://accounts.binance.com/en/register?ref=13833313
Si quiere hablar conmigo o el grupo que analizamos BTC y algunas otras los espero en Telegram
Link : https://t.me/elSR39
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/susto-c ... _A2Da.html
Pásense a binance o Kraken mientras puedan
Rajmaninof escribió: ↑ Los ISP (el que te provee internet) bloquea las descargas torrent frecuentemente, que son redes P2P descentralizadas. También bloquean el acceso a páginas piratas descentralizada. Claro que existen formas de saltar los bloqueos con VPN y otro trucos, pero esto ya está fuera del alcance de doña rosa.
Bitcoin es descentralizado la base de datos que registra cuantos BTC hay y sus operaciones. Pero si querés operar en volumen y popularizarlo, necesitás centralizar el acceso con exchanges, servidores, y largo etc para conectar gente que no se conoce. No se puede con P2P únicamente. Eso ya te tira abajo su popularidad.
lehmanbrothers escribió: ↑ Y conozco varios youtubers que viven en China. O sea saltan el bloqueo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero youtube es centralizado, dame un ejemplo de bloqueo de protocolo descentralizado
Rajmaninof escribió: ↑ China no tiene el control del internet, lo tiene EEUU.
Así mismo, dentro de China, Youtube está bloqueado, lo mismo pueden hacer con cualquier exchange o protocolo que quieran. Todas las conexiones pasan por un router gigante, por decirlo de algún modo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Y porque China no puede.?
Rajmaninof escribió: ↑ Bloquear un protocolo a nivel país es facilísimo, es como configurar tu router y un poquito más. Además, una vez que te bajan los exchanges, se acabó la joda.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados