alfredo.E2020 escribió: ↑ Alguien me puede comentar como puedo operar cripto desde aca sin tener cuenta afuera.. gracias..( en el color que sea )
Cedear de SQ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Alguien me puede comentar como puedo operar cripto desde aca sin tener cuenta afuera.. gracias..( en el color que sea )
napolitano escribió: ↑ el soporte tecnico de la empresa lo hacen desde su casa matriz, no van a confiar en un operador de argenzuela. el predio lo alquilan, y la cifra de 55 mil no se de donde la sacaste. traen las maquinas y las enchufan, todo es a control remoto.
igual es cierto que la empresa de energia es privada y no esta subsidiada, y el bajo costo lo deben tener por estar cerca de una represa o una fuente de energia aeolica, lo cual abarata.
pero empleo no generan ni1
napolitano escribió: ↑ hablando de billete, veo a btc acariciando los 55 mil y con empuje para ir a maximos y a shiba intentando de nuevo llegar a 0,00003000. sera esta noche?
hernan1974 escribió: ↑ ??? fuertes impuestos?
encima que vienen.... el predio se construye solo? lo usurparon? la electricidad la roban? tienen q pagar ganancias como otra empresa? los 55mil mineros se mantienen solos? alguien los repara/supervisa? que haces en un foro de bolsa?
capi escribió: ↑ como estan, vieron este tema, no me parece menor aunque no vi nada aun concreto pero es preocupante este tipo de amenaza
https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... a-oficial/
napolitano escribió: ↑ El minado cripto no genera empleo
Solo utiliza energía barata.
En China centenares de camiones mineros se instalan cerca de represas para aprovechar esa energía q liberan las represas en época de lluvias.
Ahora q fueron perseguidos por los chinos se van a Mongolia.
Si los canadienses vienen q paguen fuertes impuestos.
Porque ganarán fortunas
Sino q se vayan a su pais
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, charlyk88, chelo, choke, come60, Conzy!, Danilo, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, isidoro999, j3bon, Jand, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, polo50, Semrush [Bot], TELEMACO, titito y 447 invitados