Te acordas q pusiste una nota q decias q btc duplicaba y yo decia q las otras cripto basura como shiba iban a volar mucho mas, por ej de esta, x4 en una semana.
Dejalo a cal q esta re contento con google y ganó tan solo 92% anual en dolares
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------
Subio desde septiembre el aforo del 30% que tenia al 80% ahora y eso es balances,,,ya desde el proximo es
y el otro mucho mejor y si le sumas ya con larreta tranquilo desues de noviembre dandole rienda suelta a su negocio del juego es otro
,,,pero ahora lo REAL y lo REAL es el aforo que sube,,,eso es la pata rota,,,se arregla-
Cal escribió: ↑ a ser sincero ,,,yo compró en Argentina con deficit, emisión, inflación y gasto desbordado a...cualquier precio...compre en el 1 a 1, 4 a 1, 40 a 1, 70 a 1 , 140 a 1 , 195 a 1 y si mañana me piden 188 como está ahora,,,siempre compró... despues veo donde la invierto ,,si en oro, acciones americanas o bonos uruguayos o chilenos pero menos pesos argentos....hasta pesos chilenos agarro![]()
![]()
Cal escribió: ↑ mamita lo que hay que leer !!!! pero viniendo de ALZEMEIREIR que le contesta al discipulo de pesos devaluados argentos Martinm es entendible...
asique no sabes donde le pagan eso sabelotodo BOBO ??? Te informo...ignoro si Fabio está invertido o no pero cualquier acción pedorra que cotize en dow, nasdaq o sp500 tiene ese rendimiento caminando... ej,,, coca cola rendimiento en 9 meses + 3% + 3,1% de dividendos...2) procter 2,9% + 2,70% de dividendos 3) microsoft 35%,4% (SI TREINTA Y CINCO) mas 0.70% dividendos ...quieren mas ???
vayan a hacer plazo fijo en pesos BOBOS !!!
alzamer escribió: ↑ El Banco Central compró u$s100 millones tras límite al anticipo de importaciones
Comenzó el mes con roll-over del 140%
Economía consiguió otros $10.962 millones en la segunda vuelta de la licitación
Los terroristas mentales pronosticaban ayer un 3,2,1 PUM! PARA HOY
Quienes ?
Cal
Fabiola
Forro forever
Maoz
Hernan1974
lehmanbrothers
Cabeza arrasada
CAIPIRA HARLEY
paisano
El..Ronin
ironhide
CARLOS GONZALEZ
Monfe
Africano
Jefe
Jag Panzer
DaVinci
PIK
Gustavito
Azul quedaron![]()
![]()
Aprendan alumnos !
Son 18 muñequitos Achuradosque están calentitos.
Encima , uno de ellos, el infaltable PIKAFLOR , desafiando el vaticinio :
Que les quede claro , el blue a 146 a fin de año, NO MÁS !
alzamer escribió: ↑ No se donde le pagan eso ,
Las tasas están mucho más bajas.
La inflación minorista acumulada a agosto es 5,3% interanual.
Pero esta inflación es falsa porque atrasa.
La mayorista está en 8,5% , ídem.
Ahora esperemos la de setiembre , creo que va a ser espantosa.
El petróleo y el gas han subido 100% en un año….por la emisión .
Eso va a precios .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 1269 invitados