1/10/2021 3000 u$d
8/10/2021 3630 u$d
8 días.
23% en 8 días.
(3630/3000)^(365/8)-1 = 1.430.592% TEA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Que eso lo del aforo que hablas russell?
rusell007 escribió: ↑ ---------------
------------------------------------------------------------------------------
No pasa fabio...no pasa,,,olvidate,,,sacan el conejo de la galera y olvidate-
Pero bueno en navidad hablamos de este post que te parece-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
fabio escribió: ↑ Mira hace 4 años..no iba pasar de 20..hace dos años, te decían.. estas locos dólar a 100..hoy te dicen no va a pasar de 200...y el año que viene me vas a decir..no va a pasar de 400...todo es lo mismo..y paso los 20..paso los 100 que era un delirante yo por decir eso, pasara los 200 en pocas semanas..y...
Harry Forever escribió: ↑ Me parece que se olvidan que si suben el tipo de cambio a 140, 185, 200, la inflacion les vuelve a estallar por los aires,
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justamente por eso HARAN lo mismo de siempre........ control total del DOLAR-
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1314 invitados