Capitán ud me agrada, solo 6 %. Todo el entorno parece acompañar, pero puede valer 0 en 2 segundos
Esta difícil operar así
MaestroRoshi escribió: ↑ Si sale alguna noticia pro mercardo este finde, te la llevan a $208/209 y el jueves te la dejan entre 198/200.
El Calificador escribió: ↑ Ni hablar, pero cualquier achique la lleva a la mitad a esa base, debe salir al alza pronto
flechaverde escribió: ↑ Por mi experiencia va a pasar todo lo contrario de lo que diga la mayoría de este foro .
flechaverde escribió: ↑ Por mi experiencia va a pasar todo lo contrario de lo que diga la mayoría de este foro .
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, lalot, OVASAN, Roy1 y 33 invitados