Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hola Pitufos !!
BCRA compró hoy 100 MM USD y salda las ventas de octubre.-
Se que esto no es noticia para ustedes, que cacarean con las ventas solamente.
Lo que más les duele es que, como dice Alzamer, todo por 99 pesitos y con soja en mínimos.
Vendrán días peores, abróchense el cinturón y disfruten de ese hermoso tren fantasma que los lleva directo al abismo.
Hasta la próxima !
BCRA compró hoy 100 MM USD y salda las ventas de octubre.-
Se que esto no es noticia para ustedes, que cacarean con las ventas solamente.
Lo que más les duele es que, como dice Alzamer, todo por 99 pesitos y con soja en mínimos.
Vendrán días peores, abróchense el cinturón y disfruten de ese hermoso tren fantasma que los lleva directo al abismo.
Hasta la próxima !
-
fabio escribió: ↑ Al gobierno para que le cierren los números para el 2022 necesita soja de 1000 dólares mínimo, este año la soja duplicó el precio y así y todo no pudo contener el dólar, con el crecimiento del gasto..necesita soja de 1000, en unos meses se van a vender autos sin ruedas...va ni se si van a poder entregar todos los que tienen vendidos...
encima esta bajando..
maoz escribió: ↑ Lo último que me informaron en el blue mayorista fue 183//184 (montos de 100K). Si uno tiene un cuevero amigo y por volumen (5K) te opera con 3 pesos de spread, en general baja mas el bid que lo que sube el offer. Si el cuevero no es amigo o por volumen bajo te negocia con 5 o 6 pesos de spread, también bajándote mas el precio de compra que lo que te sube el de venta, esto siempre referido al mayorista que es el que manda.
Más claro imposible. Gracias Maoz

-
fabio escribió: ↑ Al gobierno para que le cierren los números para el 2022 necesita soja de 1000 dólares mínimo, este año la soja duplicó el precio y así y todo no pudo contener el dólar, con el crecimiento del gasto..necesita soja de 1000, en unos meses se van a vender autos sin ruedas...va ni se si van a poder entregar todos los que tienen vendidos...
Pero si ponen el oficial a 190 me dicen que los chacareros te bañan? Es así ? O sea si la soja vale la mitad pero el oficial el doble capaz que cierra por algún lado
muchachos no hagamos olas
así podemos comprar más a estos precios de regalo ... mientras tanto ccl de cedears ninguno abajo de 190

maoz escribió: ↑ Lo último que me informaron en el blue mayorista fue 183//184 (montos de 100K). Si uno tiene un cuevero amigo y por volumen (5K) te opera con 3 pesos de spread, en general baja mas el bid que lo que sube el offer. Si el cuevero no es amigo o por volumen bajo te negocia con 5 o 6 pesos de spread, también bajándote mas el precio de compra que lo que te sube el de venta, esto siempre referido al mayorista que es el que manda.
Gracias Maoz, clarísimo, por lo pronto estoy contento con mi nueva cueva con delivery

esta bien el precio entonces, es una ciudad del interior, 190 no esta nada alejado de la realidad
-
LLEGO A 200???
DECILO ENZOOOO
DECILOOOO

DECILO ENZOOOO
DECILOOOO