Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
- Mensajes: 21866
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
interesante grafico que podemos decir, que como subió bajó.
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ El Banco Central compró u$s100 millones tras límite al anticipo de importaciones
Comenzó el mes con roll-over del 140%
Economía consiguió otros $10.962 millones en la segunda vuelta de la licitación
Los terroristas mentales pronosticaban ayer un 3,2,1 PUM! PARA HOY
Quienes ?
Cal
Fabiolo
Forro forever
Maoz
Hernan1974
lehmanbrothers
Cabeza arrasada
CAIPIRA HARLEY
paisano
El..Ronin
ironhide
CARLOS GONZALEZ
Monfe
Jefe
Azul quedaron![]()
![]()
Aprendan alumnos !
14 muñecos me apilé, es bastante

Calentitos los panchos

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que parte no captas ?
Este foro es sobre el dólar y sus precios , y su situación, desesperante, no es sobre lo pobres.
Es sobre las boludeces que dijeron ayer que iban a suceder hoy.
12 zapallos señale, me olvidé de algunos como monfe.
Pueden de hacer silencio , que así…..no se van seguir equivocando.

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que verguenza ajena que da Alzamer... realmente..... vive en un termo.
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Usted dice que no tiene relacion el precio de la divisa con la pobreza? Y como se miden en el planeta tierra los ingresos de la gente?
Ahora somos parecidos a Arabia Saudita...se supera...no encuentra el fondo
-
- Mensajes: 21866
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hay un problema grave de energía en el mundo, del cual tampoco estamos aislados, si no hay la suficiente inversión para cubrir la demanda de cuando arranque la economía, vamos a tener que importar a precio internacional, con reservas de oro, que se va devaluando más a medida que van creciendo el valor de las cripto.
El oro que como reserva de valor ya no sirve porque tiene el mismo valor que marzo del 2020, después de terrible emisión de monedas mundiales.
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Interanual significa que está comprando con la producción de agosto del 2020.![]()
El país estaba congelado...
Ya no….y como habrás leído , fue Récord de todos los tiempos….y se lo vendemos a Chile, nene.
-
- Mensajes: 14660
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
- Mensajes: 21866
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Interanual significa que está comprando con la producción de agosto del 2020.
El país estaba congelado...

El país estaba congelado...
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ q dije ayer?
vos segui empomado en Aluar, q yo disfruto Bitcoin en el maximo historico en pesos... y pronto en dolares tambien![]()
Estoy chocho con los nuevos palos de golf comprados con un disparatado precio del blue !

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Cuál la del año pasado con todo parado por cuarentena?
Gas hay mucho, tenemos reservas, el problema es que no sale solo.
![]()
Trata de no carbonizarte más , bastante fue con lo de ayer , agua y ajo :
Nuevo récord histórico de producción de gas no convencional
Un total de 68 millones de metros cúbicos aproximados por día de gas no convencional se produjeron durante agosto a nivel nacional y se alcanzó así un máximo histórico por segundo mes consecutivo, superando los 64,9 MMm3/d que se produjeron en julio.
Publicado el martes 21 de septiembre de 2021
A partir de estos datos, el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, expresó: “El Plan Gas.Ar sigue dando muy buenos resultados y mes a mes estamos batiendo récords de producción a nivel nacional. Estamos muy contentos porque nos permite no solo impulsar al sector, si no colaborar enormemente en la reactivación económica que la Argentina necesita”.
“Definitivamente frenamos el declino del sector y cada mes la producción es mayor. Eso significa más puestos de trabajo, más pymes incorporadas en la cadena de valor, más tecnología y valor agregado nacional, y más divisas que ingresan al país”, destacó Martínez.
"Estamos cumpliendo el mandato del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, reconstruir un país con más producción, más empleo y con más energía para todos y todas", agregó el secretario de Energía.
Según los datos de agosto, a nivel nacional la producción de gas no convencional creció en un 4,9% con respecto a julio y un 24,1 interanual, mientras que la producción de gas total creció un 2,5% con respecto a julio y un 6,4% interanual.
En Neuquén el crecimiento fue mayor: el gas no convencional batió un récord histórico por tercer mes consecutivo en la provincia con un promedio de 62 millones de metros cúbicos aproximados por día, superando los valores de 2019.
Además, en la provincia patagónica la producción de gas no convencional creció en un 5,4% con respecto a julio y en un 26,7% interanual, . Por su parte el gas total lo hizo en un 3,7% y 14,9% respectivamente.
Comparando los datos con los arrojados pre pandemia la actividad sigue en alza: 4,7% más de gas total y 22% más de producción de gas no convencional que en febrero del 2020. Además la producción de gas total de agosto de 134 MM m3/d, está cercana a alcanzar valores promedio de 2019.
La producción de petróleo no convencional ya supera los valores pre pandemia en un 31%, mientras que la producción total se encuentra llegando a esos valores ubicándose 1,6% por debajo. Un crecimiento interanual de 32,7% para el no convencional, y de 7,5% total.
En Neuquén la producción de petróleo total supera en un 19% a los valores pre pandemia, con un empuje del petróleo no convencional que creció en un 33.3%. En la provincia el crecimiento interanual es de 34,4% para el petróleo no convencional y de 24,3% para el petróleo total.
-
- Mensajes: 14660
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ojo q te van a tildar de QK
Racha

Están como loquitos , y los entiendo.
Esperaban el gran estallido …y nada , che !
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, Matraca, Mustayan, nico, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1521 invitados