Pronto.
Pero , en lo que va del año , lo que se derritió fue el dólar más su tasa que es CERO, versus el peso más su tasa (To23 , un 38% YTD) , asique no te quejes.
Encima, verás como el dólar se derrite más y más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ El que no entendiste sos vos que no paras de hablar de todo. Sos un opinologo profesional que vive con la boca abierta y me decís vos a mí "que parte no entendi"
lehmanbrothers escribió: ↑ solo se vende 50k y solo mep, por semana, y después 50k pero solamente podes hacer ccl 1 vez al mes.
el CCC ( contado con cripto) va a subir a la estratósfera.
tornado_46 escribió: ↑ El que no entendiste sos vos que no paras de hablar de todo. Sos un opinologo profesional que vive con la boca abierta y me decís vos a mí "que parte no entendi"
lehmanbrothers escribió: ↑ solo se vende 50k y solo mep, por semana, y después 50k pero solamente podes hacer ccl 1 vez al mes.
tornado_46 escribió: ↑ Solo una persona recomienda comprar ahora, hay que esperar a ver que sucede, hoy para mi lo mejor son los billetes en mano y las cripto. El resto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2485 invitados