TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
rompiendo cuña de largo plazo.... 

-
Ojalá salga de un vez tgs Lalooo !!!!! yo tambien tuve esas dos que nombrás.... Cepu y Tran pero las largue... Saludosss!!!
-
Neurus no sabía q lo habían ascendido, felicitaciones pues

TGS la tengo hace rato esperando su bienaventurada voladura.
Ya estuve disfrutando de TRAN también, lindo jugo se le sacó, igual no la vendí aún y la mantengo, así como CEPU q se quiere despertar, ADR q nació bajista pero ya quiere ascender parece...
Salud
Entramos aca cuando el sistema marco compra para un trade.. pero la expectativa es que tengamos cambio de tendencia... ojala... 

- Adjuntos
-
- TGS_2021-10-06_20-33-29.png (70.22 KiB) Visto 1406 veces
LA BAJAN UN 3 CON MIL PAPELES
Que rompa la cuña y agarrate
- Adjuntos
-
- TGS_2021-10-05_16-30-49.png (52.5 KiB) Visto 1588 veces
EN CUALQUIER MOMENTO LA VEMOS DE NUEVO UP 

historicamente fue TGS 2 ,,,TGN 1, eso no quiere decir que los precios de hoy no estan retrasados en ambas,,,,
igualmente, pasaron tantas cosas que no sabemos, que esa relacion historica no tiene porque mantenerse, una de ellas es que TGS recompro muchas acciones para que no se deprecien despues de esas PASO 2019, cosa que TGN no hizo,,,los que estudian los balances sabran como vienen el valor libro y otros parametros financieros, si alguien los sabe que los mande,,,
en las PASO 2019, ya TGN venia muy atrasada y yo creo que lo sigue estando...
historicamente fue TGS 2 ,,,TGN 1, eso no quiere decir que los precios de hoy no estan retrasados en ambas,,,,
-
Papel de $500