No se , en esta no te acompaño esta media fulera la cosa
si la mandan a diego van a escupir hasta las pastas del domingo
cityfinanz escribió: ↑ LLevaste gastonsssitoooo te dije que esperes![]()
Hata diciembre les van a dar a todos los lotes
se pasa la mafia esta ya
10 ruedas que hacen la misma enchufan y recompran
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, j3bon, juanse, mangacho, Matraca y 48 invitados