GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estamos todos esperendo el rebote para largar todo el camion de merda llevado no? jejejeej

-
-
Esto sale o sale no hay otra
Tranquilo culiao...... cuanto mas bola le des peor es vos.....
concentrate en tu operatoria... es mas beneficioso.....

la metern abajo de 10 y clinc caja
Si papu tranqui, lo compare con vos por que esta bajista, pero que los padres eran primos, por que anda deseando que se fundan los colegas. Ud entiende. Solo alguien con problemas cognitivos puede desear eso.
La van a planchar hasta la semana que viene y se van a quedar con todo lo lanzado de la 195 para arriba.
Yo estoy con los papeles vendidos en la 195, chumbi pasame el juguito.
Yo estoy con los papeles vendidos en la 195, chumbi pasame el juguito.
Se pueden tener posturas encontradas... decir "van a correr" no es desearle que se funda a nadie es decir lo que pensás que va a pasar........ vos estás mal por tratar de im béciles a los demás y desear que se fundan no habla bien de vos.
aca olvidate de los teoricos, y hacele caso a don pancho en esta,,,el mercado hace lo que se le canta!!!! pagando teoricos me discutieron el finde que galiciaa estaba mal vendida jajaja, para mi se hace percha y las vi bajas se las ponen de adorno