maoz escribió: ↑ Nunca termino de asombrarme de lo imbécil que sos.
Si impedís implícitamente el pago de importaciones (en principio hasta el martes) claro que no vas a tener demanda de dólares en MULC. Lo que no tenés idea pedazo de bobo es la dinámica que esta teniendo esto. El que esta atrapado en pesos cada vez está mas atrapado y cuando quieran dolarizar todos a la vez va a ser tarde. Se esta gestando por otro lado el prolegómeno de otro plan bonex o una hiper (lo que elijan en su momento) con el pase de encaje bancarios de leliqs a bonos del tesoro que no te pienso explicar nuevamente que es emisión pura, no están mas esterilizados va a gasto.
Además si conocieras la calle sabrías que la informalidad esta creciendo y que muchas operaciones, y no me refiero solo a las inmobiliarias sino también a las comerciales, se están manejando en billete americano.
Vas a venir a contestar y no tengo ganas, me tenés cansado. Si podés ignorame, no me nombres ni me cites, y yo hago lo mismo con vos, no das para nada.
Y ya te vengo diciendo, mirá lo que va pasar las próximas semanas y aprendé nabo.
Hola MAO, qué tal ?
SiTe gusta el durazno , bancate la pelusa.
Ayer dijiste pavadas, ahórrate el escusario.
Las importaciones , nenito, o nenita, no se

5754 millones de dólares en agosto, un 64% más que en agosto 20 , y las acumuladas son 50% mayores .
Necesitas saber algo más ?
Debes ser un mocoso , de manera que puedo explicarte el plan bonex , que , se nota, no sabes porque se produjo