Crimsonking escribió: ↑
Mira, no es el mejor broker, no tengo dudas. Pero después de probar el sin comisiines del fruto de palmera, corrobore que lo barato es malo.
En bull hago cualquiera. compro a 48 y vuelvo a vender aunque no estén liquidadas, ni pido caución directamente compro lo que tengo ganas y si falta dinero después veo como devuelvo. Es decir, no reniego ni un poco. Generalmente anda muy bien y la aplicación es bastante buena.
Dicen que el mejorsito es el que tiene Valores de ECOlogista. Nada objetivo igual..
Es cierto, yo critiqué algo que me pasó en el celular
Es cierto lo que decis podes ganar dinero gratis vendiendo y quedando en rojo un tiempo, aunque noté que este año ya no te dejan quedar en rojo el contado (te traban la venta que haces para recuperar el saldo positivo).
El año pasado, en mi caso no se si por error de sistema o qué, a pesar de poder quedar en rojo el saldo de 48hs varios dias (sin pagar caución mientras tengas plata en el contado) me cobraban si mal no recuerdo 0.00125 el intra dia( en vez de la mitad , la mitad de la mitad)
Este año saltó la ficha y ya se acomodó todo pago comisiones mas normales y no puedo jugar con el rojo en el saldo de contado,
Se arregló todo el 1ero de eate año, habran cambiado el sistema.
Fue lindo mientras duró