solatorres escribió: ↑ El "tal Milton Friedman" es -y creo que usted lo sabe- premio Nóbel de economía. Pero lo que me sorprende es la contradicción entre quienes son sus referentes políticos locales y su abominación de la codicia. Kirchner primeramente, y su familia su séquito después, se enrolan entre las personas más descaradamente codiciosas que soportó este país. Cuando leía su post, venían a mi mente las imágenes del Néstor abrazándose a una caja de seguridad, de los tipos enfardando y pesando billetes de 500 EUR en la rosadita, de otro tirando bolsos con dólares a un convento, de la caja de seguridad de Florencia, del trámite express de la obscena pensión de Cristina...Y ni hablar de los capitalistas "amigos": Báez, C.López, Eskenazi, Ferreyra, los jubilados de privilegio, como Boudou o Zaffaroni, toda la runfla que, como el "cmunista" Deng Xiaoping, descubrió que "enriquecerse maravilloso".
Me olvidé de agradecerle su lección acerca del hombre como animal sociable. Lo malo es que su versión de la sociabilidad tipo hormiguero, con la hormiga reina mandoneándonos, no me gusta.
Dónde yo veo una reflexión sobre economía/política internacional, usted ve a Cristina, los K, Baez, etc, que me los adjudica como referente cuando ni los he mencionado. Dos mensajes más, y vamos a estar compitiendo por cuál bando de la grieta tiene más ladrones. Eso se lo dejo a los bots del foro.