SP en -30% y NQ en -15%.
El MOC en casi $3B Sell.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió: ↑ Igual los niveles que todos miran suelen fallar. O no llega ahí, o lo perfora. De todos modos hay que esperar a que los pelpas contraigan un poco, que aflojen en volatilidad. No veo aflojando la volatilidad de momento. Si bien esto del debt ceiling lo vimos muchas veces y al final terminan arreglando, perfectamente pueden arreglar post vencimiento y eso generaría un sacudón extra. Lo único potable que veo hoy x hoy es el sector energético y ahí me parece buen momento para buscar no solo buenos gráficos sino compras de insiders. Por ejemplo en ese sentido le puse el ojo a ET que si comprime un poco puede dar un lindo punto de entrada. También me gustan las de uranio que parece metieron pullback tras stage 2 breakout y otro sector que estoy mirando es marine shipping que continúa en tendencia. Todo lo que es tech me parece que va a sufrir con esta volatilidad de la 10yr yield. Aparte es evidente el desarme de manos grandes. Esos velones rojos con esos volúmenes no son causados por venta retail. Por un tema de liquidez esos pelpas son la mercadería preferida de institucionales. Con respecto a la compra de insiders, si se da una corrección más acentuada es el dato a mirar, la venta de insiders no dice demasiado, la compra sí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Charly-N, chory461, Chuikov, dawkings, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, fidelius, Funebrero, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, PAL75, pollomoney, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, tornado_46, Viruela, Z37A y 1869 invitados