ningún problema....y nadie nunca, en mi caso personal, me libera de nada...Solo se pide respeten la Constitución Nacional y el estado de Derecho...te suena ???....
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ningún problema....y nadie nunca, en mi caso personal, me libera de nada...Solo se pide respeten la Constitución Nacional y el estado de Derecho...te suena ???....
napolitano escribió: ↑ y los tribunales cerrados?, con jueces firmando desde miami o nordelta segun la transferencia que les hagan...
y las universidades cerradas, con la UBA educando GRATIS a todo latinoamerica por zoom?
Y el periodismo todo ensobrado, diciendo que se sorprendieron por los resultados de la elecciones..jaja bobelli y todo tn..ni hablan de los bancos cerrados, menos del dólar de 195
-
y los tribunales cerrados?, con jueces firmando desde miami o nordelta segun la transferencia que les hagan...
y las universidades cerradas, con la UBA educando GRATIS a todo latinoamerica por zoom?
A vos te parece que no hay nada en el medio de no poder cruzar a otra provincia para ver un hijo con una enfermedad terminal....y el circo de las canchas en el fin de semana??
Uh...ahora el problema no es que los encierran...
El problema es que los liberan...
Pero ...LGPMQLP!!!
Son la gata flora!!!

El problema es que los liberan...
Pero ...LGPMQLP!!!

Son la gata flora!!!
Si lo ví, un desastre, idem ayer velez-independiente y también en partido que se jugo en Córdoba con Belgrano.
Deberían volver a prohibir el ingreso de público al fútbol y que se vayan a la cdl, o suspender por 5 fechas la habilitación de los estadios de los clubes que no respetan los aforos.
Deberían volver a prohibir el ingreso de público al fútbol y que se vayan a la cdl, o suspender por 5 fechas la habilitación de los estadios de los clubes que no respetan los aforos.
Hoy ya vimos a 40mil en un estadio de fútbol, abrirán los bancos mañana?.. o siguen con covid los depósitos?
-
La economía política argentina, es como el juego del calamar, algunos se divierten y ganan plata, pero la realidad es que muere mucha gente.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Q revuelvan la polenta con pajarito.
No creo q el q venga arregle algo
SON TODOS LA MISMA MERDA
Esa última frase, hay que imprimirla y colgarla de la heladera, no tiene fecha de vencimiento.
-