Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió: ↑ Lo bueno de este foro, es que funciona como los sueños, todo está cambiado, los papeles se invierten. Es muy surrealista. Por ejemplo, el que tiene una maceta y la riega todos los días, de pronto sueña que es un hacendado con decenas de empleados en blanco y miles de hectáreas a disposición. Tal como los sueños, donde el portero del edificio puede ser el asesino y tu perro el detective que lo descubre todo. Extraordinario.
Te quedaste sin repuesta..y arrancaste con los delirios de tipo de café...saraseando..
Condenaron a Romina Picolotti a tres años de prisión en suspenso y deberá devolver casi 7 millones de pesos
La ex secretaria de Ambiente entre 2006 y 2008 fue encontrada culpable del delito de defraudación en perjuicio de la administración pública por haber utilizado fondos del Estado para gastos personales. Fue inhabilitada para ejercer cargos públicos
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -de-pesos/
Y quien la defendió en su momento?...adivinaste!!!!!!..MAMERTO!!!
https://www.youtube.com/watch?v=j6gu1OFk-Kw&t=46s
Yo pago 600 sueldos, en blanco, con OSDE, la tengo más grande.
PD: Me encantan las competencias entre anónimos de este foro.
Oximoron escribió: ↑ ¿Esa tierra no se las regaló antes Roca y similares, a otros caretones?... robándolas para colmo a habitantes anteriores, o acaso no les daba un caballo y le decían, "Señor, hasta dónde se canse el caballo, esa tierra es suya".
Si a unos se la regalaron para que puedan "empezar", es justo que a otros le den la misma oportunidad.
Y por trabajo se le paga a todo el mundo, a menos que seas un negrero fabio.
Y ahora hay tierras libres, más de 200mil hectáreas, depende el gobierno, pero no creo que les paguen sueldos. Yo pago 40 sueldos ninguno en negro, vos cuantos pagas?
¿Esa tierra no se las regaló antes Roca y similares, a otros caretones?... robándolas para colmo a habitantes anteriores, o acaso no les daba un caballo y le decían, "Señor, hasta dónde se canse el caballo, esa tierra es suya".
Si a unos se la regalaron para que puedan "empezar", es justo que a otros le den la misma oportunidad.
Y por trabajo se le paga a todo el mundo, a menos que seas un negrero fabio.
https://twitter.com/AlbertoChi/status/1 ... 14185?s=19
Ya lo dijo el Pepe: "la izquierda por principios, la derecha por intereses"
El que se aburre acá es porque quiere.