Como en COME ,, hace tres años que todos esperan hacerse millonarios ,, que las dos cifras,, que el valor de libros,, que no se cuanto,, y si ,, un dia se va a valorizar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ A ver si me ayudan nuevamente.
Tengo los USD 13000 para un 0km. Se compra Tiki Taka o se financia con ese plan nacional que hay?
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo que vas a leer es que todo está muy caro y que es mejor esperar, mientras, sigue subiendo.![]()
Preguntale a Ray Dalio que le pasó en los 80-90, estuvo 20 años esperando una caída del mercado y perdiendo guita. Quedó en cero.
lehmanbrothers escribió: ↑ Para conseguir visitas y ganar con medios, no hace falta decir la verdad solo lo que la gente desea escuchar. Estos suelen ser los que siguen consejos de youtubers vende humo.
Magdalena95 escribió: ↑ aun no acorte, estos brokers en los que estoy aca en argentina no tienen esa opcion...
solo estoy en dólares (ni en materias primas quiero meterme aun imagínate)...ahh si y tengo un gran corto en ethereum, ese ponzi merece ir a $0 pero bueno, esto no va en este foro.
lehmanbrothers escribió: ↑ Shorteate! pero recordá que....
“El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente"
Magdalena95 escribió: ↑ es que casi todos los nuevos (incluido yo) no vivimos un mercado realmente bajista....se le perdio el respeto a los osos. pero bueno... el tiempo dira quien tenia razon, yo (al menos que me muera), estare aqui el año que viene, y me podras recordar estas palabras
lehmanbrothers escribió: ↑ Para conseguir visitas y ganar con medios, no hace falta decir la verdad solo lo que la gente desea escuchar. Estos suelen ser los que siguen consejos de youtubers vende humo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, Capitan, Charly-N, chewbaca, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, jerry1962, Ladorr, Liebre81, LUANGE, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Rafaelerc2, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1486 invitados